Puga Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Pues hay van las mías que pertenecen al Sábado 1º los madrugadores Responder
Puga Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 2º Colocación de dorsales de gran diseño, pena que al quitarlos se estropearan. Responder
Puga Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 3º Aparcamiento CASI completo. Responder
Puga Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 4º Curiosa señalización frete el aparcamiento. Responder
Puga Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 5º Sala de conferencias y el historiador. Responder
Puga Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 6º Salida de ... la historia interminable Responder
Puga Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 7º Mi esposa y yo, por cortesía del Abuelo, alguna sí que se salvo Responder
Puga Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 8º La hora del Aperitivo. Responder
Puga Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 9º El grupo de los ALBOROTADORES Responder
Puga Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 10º Teminamos con el Gran y mejor Persona "Quiko" Responder
allblack Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Ahí van los dos copitos MTM de la KDD y a buscar las 5 diferencias Responder
Monty Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 por fin he tenido un rato para poder ver las fotos y en ellas se puede ver lo bien que lo habeis pasado :clap1: solo puedo decir que otra IMPRESIONANTE quedada gallega muchas FELICIDADES a los organizadores y a todos los asistentes. un abrazo para todos Responder
Dr. House Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 (editado) Ya que nadie se anima, seguiré Yo como siempre. Solo unas cuantas mas, nada mas por hoy. En estas hacer un pequeño comentario con respecto al Dr. House. Como podéis apreciar sale del Castillo y entre la muchedumbre de una boda al son de una banda de gaitas que le hacían el pasillo en su salida; ¿le habrán reconocido? Je je je, que bueno. Situación: Me pateo todo el recinto en vuestra búsqueda. Al final me dicen en la recepción que estareis en el interior del castillo, y para allá me voy. Por supuesto, con el traje de luces motero al completo. Al subir, los gaiteiros ya me miran raro ..... Busco y como no os encuentro, llamo a Suso y me dice que está en la boda. Le respondo que de eso nada, QUE EL QUE ESTÁ EN LA BODA ES EL MENDA LERENDA ..... Voy a salir del castillo y me encuentro a los novios y al fotógrafo. Sus miradas y caras no tenían precio ..... Pensaban que era algún tipo de broma de los invitados .... Les digo que primero salgo yo .... Y al salir, empiezan los gaiteiros con la música y los invitados casi me tiran el arróz a mí .... Todos con cara de flipados preguntándose seguramente si yo venía por parte de la novia o por parte del novio ..... :clap1: Y luego sesión de fotos a cargo de Suso ...... Vamos, que como se comenta, había más miradas hacia nosotros que hacia los novios que venían detrás de mí ...... A día de hoy seguirán sin saber la verdad sobre la aparición de un motorista en mitad del desfile postnupcial ..... Salvo que alguno esté registrado en ASI ..... Editado 29 de Julio del 2008 por Dr. House Responder
Dr. House Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Conoceis a algún forero de los que miran ...... ?????????? Pena de no tener tiempo para atender en condiciones a la morenita de la flecha azúl que tan impactada quedó .... :crying_anim: Pero como dice el chiste: o estamos a setas ... o estamos a Rolex ..... Poseso: o estamos a la QDD ....... o estamos a ************************* Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.