Aeval Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Del aperitivo tengo muy poco; si hacía fotos, no comía. Tonto el último. Como lo sabes Suso!! Precisamente, yo de los aperitivos no tengo ni una sola foto... Gracias por las fotos!! Responder
Aeval Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Y yo pregunto: Por qué necesariamente tuvo que ser el titular del coche Nº 6 ?????? Pues chico no sé. Hasta ahora sabía que mi coche atraía alguna que otra mirada pero después de esta QDD lo que tengo muy claro es que atrae dorsales, 7 dorsales le he quitado al coche e esta QDD Pero vamos sin mal rollo ni mucho menos, eh! Por cierto quién era el Nº6??? Si sacas epiteliales de los dorsales, quizás los puedas comparar con los de mis manos una de estas tardes que baje a ver a la socorrista, digo a vosotros ..... Por el interés te quiero Andrés... Andate con ojo, que Javi me ha comentado que ahora ya no hay una socorrista, sino un socorrista, un chaval bien fornido y musculoso (... el no quería decirtelo para ver la cara que ponías cuando la vayas a ver... digo a visitarlos ) En cuanto a lo de los dorsales, si quereis os voy enviando al CSI para que tomen las muestras pertinentes... que a lo mejor es una CSI... (que decias de facilmente corruptible...??? ) P.D.: Espero que la automedicación haya surtido efecto y que te halles recuperado. Responder
Dr. House Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 muy buenas!!!! señor house..... yo no se q es lo q hay cntigo,pero desde luego estas metio en to los fregaos..... eres el mejor....q seria de las kdds sin ti?? a sido un gusto poder conocerte un poco mejor y poder disfrutar de tu gran personalidad(AUNQ HALLA ALGUN NAVARRO Q NO PIENSE LO MISMO)jajaja... x supuesto q la kdd a sido un gran exito y creo q no tiene precio el pasar unos dias con gente como todos vosotros.... la verdad esq los organizadores se lo han batido a conciencia,y va ser muy,pero q muy dificil superar esto....yo la verdad esq me qdao impresionado cn la logistica q habeis desplegado para el evento,tema alojamientos,tema restaurantes,actividades,patrocinios para los regalos(q no fueron fueron precisamente pocos)el sitio tan bello donde se a desarrollado todo,etc,etc.....INCREIBLE!!!!!! de verdad esq a sido un find inolvidable,y q a merecido la pena ir.... a ver si esta noche me pongo un ratito y empiezo a colgar las fotos.... un fuerte abrazo para tod@s.. Je je je ..... Y a que después de compartir mesa, NO soy tan malooooo ????????? Quizás algo brusco de carácter ..... PD: Mejórate ese tobillo, YESTE. Y comentar que la lesión que se cita del probre Osiris no fue tal lesión, si no más bien una entrada a la Yugular del forero Denis Y por eso Denis se hace llamar YUGAS, ....... porque siempre se tira a la YUGASlar ... a la YUGASlar ..... Responder
susopampin Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 En vista de que esto está parado, me pongo con algunas de la comida del Sábado. Para no tener que quedar mal con algún invitado/a, que no recuerdo el Nombre, no pondré los nicks; a menos que alguien esté interesado en alguien en particular y me lo pregunte por Mp. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.