Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Del aperitivo tengo muy poco; si hacía fotos, no comía. Tonto el último.

post-4661-1217350964.jpg

Como lo sabes Suso!! :drooling::drooling:

Precisamente, yo de los aperitivos no tengo ni una sola foto... :drooling::)

Gracias por las fotos!! :)

• Respuestas 715
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Y yo pregunto:

Por qué necesariamente tuvo que ser el titular del coche Nº 6 ?????? :):cfsd1:

Pues chico no sé.

Hasta ahora sabía que mi coche atraía alguna que otra mirada pero después de esta QDD lo que tengo muy claro es que atrae dorsales, 7 dorsales le he quitado al coche e esta QDD

Pero vamos sin mal rollo ni mucho menos, eh! :drooling:

Por cierto quién era el Nº6??? :laugh:

Si sacas epiteliales de los dorsales, quizás los puedas comparar con los de mis manos una de estas tardes que baje a ver a

la socorrista, digo a vosotros ..... :drooling:

Por el interés te quiero Andrés... :drooling::p Andate con ojo, que Javi me ha comentado que ahora ya no hay una socorrista, sino un socorrista, un chaval bien fornido y musculoso (... el no quería decirtelo para ver la cara que ponías :) cuando la vayas a ver... digo a visitarlos :laugh: )

En cuanto a lo de los dorsales, si quereis os voy enviando al CSI para que tomen las muestras pertinentes... que a lo mejor es una CSI... :laugh::laugh::laugh: (que decias de facilmente corruptible...??? ;) )

P.D.: Espero que la automedicación haya surtido efecto y que te halles recuperado. :kss1:

Publicado
muy buenas!!!!

señor house.....

yo no se q es lo q hay cntigo,pero desde luego estas metio en to los fregaos..... :):):cfsd1: eres el mejor....q seria de las kdds sin ti?? a sido un gusto poder conocerte un poco mejor y poder disfrutar de tu gran personalidad(AUNQ HALLA ALGUN NAVARRO Q NO PIENSE LO MISMO)jajaja... :drooling:

x supuesto q la kdd a sido un gran exito y creo q no tiene precio el pasar unos dias con gente como todos vosotros.... :drooling:

la verdad esq los organizadores se lo han batido a conciencia,y va ser muy,pero q muy dificil superar esto....yo la verdad esq me qdao impresionado cn la logistica q habeis desplegado para el evento,tema alojamientos,tema restaurantes,actividades,patrocinios para los regalos(q no fueron fueron precisamente pocos)el sitio tan bello donde se a desarrollado todo,etc,etc.....INCREIBLE!!!!!!

de verdad esq a sido un find inolvidable,y q a merecido la pena ir....

a ver si esta noche me pongo un ratito y empiezo a colgar las fotos....

un fuerte abrazo para tod@s..

Je je je .....

Y a que después de compartir mesa, NO soy tan malooooo ?????????

Quizás algo brusco de carácter ..... :drooling:

PD: Mejórate ese tobillo, YESTE.

Y comentar que la lesión que se cita del probre Osiris no fue tal lesión, si no más bien una entrada a la Yugular

del forero Denis

Y por eso Denis se hace llamar YUGAS, ....... porque siempre se tira a la YUGASlar ... a la YUGASlar .....

Publicado

En vista de que esto está parado, me pongo con algunas de la comida del Sábado.

Para no tener que quedar mal con algún invitado/a, que no recuerdo el Nombre, no pondré los nicks; a menos que alguien esté interesado en alguien en particular y me lo pregunte por Mp.

post-4661-1217361437.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.