Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Otro que acaba de llegar a casa.

Aunque vivo tan solo a unos quince kilómetros de donde comimos hoy a mediodía, hace un rato que nos hemos despedido de los últimos de la quedada, que fueron Dr. House y la acompañante en la moto zondalopez. :flwrs::thumbsup:

Yo no debo ni puedo calificar la quedada, porque sería una falta de respeto a los compañeros ASIstentes, que uno de los colaboradores se pusiera a decir algo con respecto a lo que le pareció el trabajo de los compañeros organizadores, creo que esto lo irán diciendo los que lo han vivido.

Por mi parte, quería agradecer a los compañeros y amigos, su ASIstencia, colaboración y comprensión, para que esta quedada, fuera mas o menos como desde un principio se había planificado :flwrs::flwrs: . Destacar también la labor del organizador, para que todo estuviera en su momento y en su punto, cosa que no es fácil, cuando mueves como el Sábado una cantidad de personas no habitual; entre invitados y compañeros creo que éramos unos 55-57 personas. :notworthy:

Bueno, Yo ya no debo decir nada mas, ASI que en cuanto pueda me pongo a reducir las fotos (unas Cuatrocientas y algo, pero no pondré todas), par ir poniéndolas en este hilo. :unsure:

Gracias de nuevo a todos los ASIstentes y, esperamos volver a veros por Galicia al menos la próxima VIII Quedada Gallega 2009. :thumbsup::thumbsup:

Un fuerte abrazo. :innocent:

Suso.

como dice mi amigo trasno:

Gracias a:

Diput*ción de Pontevedra

-Concello de Soutomaior

-R&C Motor Sport

-Ferauto

-Comercial Custodio

• Respuestas 715
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Creo que me tocara a mi comenzar a poner las primeras fotos; voy con unas cuantas.

Llegada al Castillo el Viernes por la tarde.

post-4661-1217181619.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.