osiris Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 muy buenas!!!! señor house..... yo no se q es lo q hay cntigo,pero desde luego estas metio en to los fregaos..... eres el mejor....q seria de las kdds sin ti?? a sido un gusto poder conocerte un poco mejor y poder disfrutar de tu gran personalidad(AUNQ HALLA ALGUN NAVARRO Q NO PIENSE LO MISMO)jajaja... x supuesto q la kdd a sido un gran exito y creo q no tiene precio el pasar unos dias con gente como todos vosotros.... la verdad esq los organizadores se lo han batido a conciencia,y va ser muy,pero q muy dificil superar esto....yo la verdad esq me qdao impresionado cn la logistica q habeis desplegado para el evento,tema alojamientos,tema restaurantes,actividades,patrocinios para los regalos(q no fueron fueron precisamente pocos)el sitio tan bello donde se a desarrollado todo,etc,etc.....INCREIBLE!!!!!! de verdad esq a sido un find inolvidable,y q a merecido la pena ir.... a ver si esta noche me pongo un ratito y empiezo a colgar las fotos.... un fuerte abrazo para tod@s.. Je je je ..... Y a que después de compartir mesa, NO soy tan malooooo ????????? Quizás algo brusco de carácter ..... PD: Mejórate ese tobillo, YESTE. Y comentar que la lesión que se cita del probre Osiris no fue tal lesión, si no más bien una entrada a la Yugular del forero Denis Y por eso Denis se hace llamar YUGAS, ....... porque siempre se tira a la YUGASlar ... a la YUGASlar ..... SEÑOR HOUSE..... lo de ser malo......puffffffffffffffffffffffffffffffff!!!!! crei q lo tuyo era una leyenda urbana,peeeeeeeeeeeeeeeeero........e visto q eres aun peor si cabe.... lo del caracter ahi no estoy de acuerdo....jejeje....eres EL MEJOR,me encanta como encajas las "PUÑALADAS ESPALDERAS" de algun navarro.....(en el buen sentido de la palabra)la verdad esq como ya te dicho,no tuve tiempo en la cena de aburrirme mucho,ya q no das tregua y eres el rey del catxondeo.....menudo figura q estas hecho,y no te digo mas q si no luego haber quien es la guapa q te aguanta!!!!digo la socorrista q te aguanta...... decir q la lesion no fue culpa de nadie,y q son cosas de futbol....YUGAS es un fenomeno con el balon, y se q lo dio todo en la pista,aunq cn fortuna nos metio ni se cuantos goles.....a dia de hoy arrastro las agujetas del ese partido,pero q me quiten lo bailao....jejeje... pero tambien tengo q decir q todos mis compañeros pese al oxido q tenemos en el cuerpo lo dieron todo tambien Responder
osiris Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 bueno pues lo prometido es deuda,y voy a aprovechar q son las tantas de la madrugada y no me ve nadie pa colgar algunas fotos....jeje llegada el viernes al castillo....de izquierda a derecha,JESUS,GARBIÑE,Y EVA,mi novia,y nuestros amigos q se animaron a venir...x si alguien no se acuerda de los nombres....jeje Responder
osiris Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 (editado) garbiñe y eva... Editado 30 de Julio del 2008 por osiris Responder
osiris Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 (editado) y como no...podia faltar en un castillo mediaval.....como buen navarro,josema!!!! Editado 30 de Julio del 2008 por osiris Responder
osiris Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 me encanto y me llamo la atencion los jardines del castillo,pero sobre todo algunos de sus arboles q tienen ya muchos años...son incribles,aqui os dejo la imagen de un castaño.....menudo tipazo!!!! Responder
osiris Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 despues de la primera toma de contacto con el entorno,decidimos dar un paseo x ese entorno tan bonito,mientras uno de los anfitriones estaba a punto de llegar....jeje Responder
osiris Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 en esta imagen se ve q falta alguien claramente.....DOCTOR,DOCTOR......ande andara???? hay q explicar q todabia no habia llegado,pero si no.......jujuju.... Responder
osiris Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 aqui un sevidor,intentando compararme cn el "ARBOLITO" casi na!!!! Responder
osiris Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 aqui se pueden apreciar a los txikis del grupo,FLIPANDO con el arbolito de 3 dedos....y al señor auditrasporter imponiendo algo de disciplina entre su pequeño....jeje,menuda paciencia la tuya no me extraña q acabes agotado. Responder
osiris Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 q estarian tramando....... <_< jejeje...... Responder
osiris Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 josema se ve q no ve venir el peligro.... <_< jajaja..... Responder
osiris Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 (editado) josema,txispis,y suso.... Editado 30 de Julio del 2008 por osiris Responder
osiris Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 txispis y señora,auditrasporter,maider,gordon... Responder
osiris Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 se nota q se nos cae la baba?? <_< a algunos mas q a otros..... Responder
osiris Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 sin palabras..... <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.