Xan Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 más coches bonitos Responder
Xan Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 luego a ver si encuentro alguna más Responder
Aeval Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 Bueno, pues voy a continuar yo con mis fotos!! Cena del sábado en el restaurante "A Muxica" Aqui tenemos a una pareja estupenda con la que compartimos mesa en la comida y cena del sábado. Y es que desde que Yugas hizo la presentación oficial de su nuevo vehículo en el hilo del Picoteo, todo el mundo le pregunta!! En fin chicos, un placer haberos conocido. Espero que nos volvamos a ver en otras muchas ocasiones... (ay, ese licor cafe de la sobremesa del mediodía, verdad Yugas?? ) Y que decir de la cena! Espectacular, como todo el fin de semana!! Comimos y comimos... vamos, que como decía Manvi, el que quedó con hambre fue porque quiso... Eso si, no será por que Neburbg no nos hubiese avisado de que llevasemos preparados los estómagos!! :drool: Y bueno, como los videos aun están pendientes, añado una recreación de una conversación que se produjo cuando Trasno fue a visitar a los comensales de la mesa de al lado, en concreto a Alfredo, Javi e Inma... Bueno, ahora fuera bromas, decir que ha sido fantástico compartir quedada de nuevo con Alfredo, Cris, Javi e Inma. Alfredo, amigo mio, eres (fuera de las bromas que te hacemos sobre la comida y que tu con tanta paciencia nos consientes) grande de corazon y como ya te dije en otras ocasiones, tienes una familia maravillosa... Gracias por todo, de verdad!! Javi: tambien gracias por todo, por ser como sois tu, Inma y los peques. Sabeis que tenemos pendiente esa visita (mas ahora que tenemos que sacar a Sergio de dudas sobre el single y el loft ). Responder
Aeval Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 Y después de cenar (con duchas de por medio - espero que alguien tenga las fotos de Trasno y el Dr. tras la ducha-) y de la debida sobremesa, nos desplazamos al aparcamiento para hacer La Queimada Después de vivir en la clandestinidad destilando... al final, y tal como queriamos, pudimos cumplir con la palabra dada por "El Alambique Veloz" de Trasno y Aeval, y hacer la queimada... Una lástima de aquellos que por motivos diversos ya no pudieron asistir al hacerse a una hora bastante tardía ... pero, que sería de una queimada si se hiciese a plena luz del día?? No sería lo mismo!! Antes de empezar con las fotos, agradecer a todos los que, a pesar de la hora, de tener viajes largos para el día siguiente de vuelta a casa... os quedasteis con nosotros y participasteis en esta tradición tan tipicamente gallega. Y para aquellos que no os pudisteis quedar, no olvideis, que precisamente en el conjuro de la queimada se dice: "facede cos espritos dos amigos que estan fora, participen con nos desta queimada (haced que los espíritus de los amigos que están fuera, participen con nosotros en esta queimada)". ASI que, como no podía ser de otro modo todos estuvimos presentes de algún modo!! A S I fue nuestro "Conxuro da Queimada" Todo hay que decir que a Trasno le costó un poco encender la queimada... eso, y mas mi mechero, que después del proceso quedó inoperativo!! Pero bueno, con un poco de paciencia empezó a arder!! Claro, que entonces fue cuando descubrimos que la tartera de barro que estabamos usando tenía una grieta por la que se estaba fugando el líquido elemento!!! ASI que hubo que apurarse a repartir!! Y estas son todas las fotos que tengo de la queimada (como veis a mi no me sale ningún Poltergeist como a Javi... ) De nuevo gracias a todos los que participasteis, tanto en la lectura del conjuro, como en la degustación!! Teniendo en cuenta que no podíamos garantizar los efectos secundarios ni gastrointestinales que podía producir la ingestión de nuestra queimada, se puede decir, sin lugar a dudas que sois todos unos valientes!! Cuando empiecen a poner las fotos del domingo, ya seguiré yo con las mias. Como siempre, esperaré con impaciencia vuestras fotos y comentarios!! Saludos a tod@s!! Aeval. Responder
Aeval Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 (editado) Y ya por último, tenemos a Trasno hablando con Auditransporter. Que vaya tela! Trasno preguntando, donde está Auditransporter, que aun no lo ví y estaba sentado justo en la mesa de atrás!! Un placer haberte conocido! Pues igualmente, ya tenia ganas de conoceos tambien a vosotros, pero pasó todo muy rapido y apenas habia tiempo de hablar de nada, ya sabeis, ahora os toca acudir a la siguiente KDD Navarra, aunque me temo que será dificil superar la organización de Ruben. Un abrazo y saludos Esperamos que ASI sea y que si las circunstancias lo permiten, nos podamos reunir con todos vosotros, para que nos mostreis vuestra tierra y disfrutar de vuestra compañía!! Un abrazo, Aeval. Ya veo que lo habéis pasado en grande, como no podía ser de otra forma en estas tierras!! Siento no haber podido asistir, tenía otros compromisos, sobre todo me fastidió por Suso, que hasta muy amablemente me envió un MP invitándome. Suso, no te he comentado nada porque he andado liadísimo, ni siquiera para decirte que no me podía acercar, pero espero poder pedirte disculpas pronto en persona con un buen par de Estrellas por medio Además ya veo que mis vecinos ya no se pierden una Un saludo y me alegro de que lo hayáis pasado en grande! PD: Anda, mi post nº 2000!! Gracias, no te preocupes, si todo sale bien, hay colaboración y buena voluntad, para el año, la VIII Quedada Gallega será en la Provincia de la Coruña, Bueno, eso espero, si alguien que Yo me se, se decide a ponerse al frente. Saludos desde Pontevedra. A quien te refieres??? Ya hablaremos Suso Ya sabes que tenemos pendiente ir a veros al Picoteo!! Editado 30 de Julio del 2008 por Aeval Responder
trasno Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 Continúo con las fotos; estas ya son del Sábado. Comenzamos el Sábado en el aparcamiento, lleno de buena gente y mejores coches. Suso, el coche de Marcos es muy bonito , pero el mio es el que esta a mi izquierda Responder
trasno Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 Y ya por último, tenemos a Trasno hablando con Auditransporter. Que vaya tela! Trasno preguntando, donde está Auditransporter, que aun no lo ví y estaba sentado justo en la mesa de atrás!! Un placer haberte conocido! Pues igualmente, ya tenia ganas de conoceos tambien a vosotros, pero pasó todo muy rapido y apenas habia tiempo de hablar de nada, ya sabeis, ahora os toca acudir a la siguiente KDD Navarra, aunque me temo que será dificil superar la organización de Ruben. Un abrazo y saludos como bien te hemos dicho, si mi trabajo nos lo permite, estaremos allí los primeros. Responder
susopampin Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 Y ya por último, tenemos a Trasno hablando con Auditransporter. Que vaya tela! Trasno preguntando, donde está Auditransporter, que aun no lo ví y estaba sentado justo en la mesa de atrás!! Un placer haberte conocido! :drool: Pues igualmente, ya tenia ganas de conoceos tambien a vosotros, pero pasó todo muy rapido y apenas habia tiempo de hablar de nada, ya sabeis, ahora os toca acudir a la siguiente KDD Navarra, aunque me temo que será dificil superar la organización de Ruben. Un abrazo y saludos Esperamos que ASI sea y que si las circunstancias lo permiten, nos podamos reunir con todos vosotros, para que nos mostreis vuestra tierra y disfrutar de vuestra compañía!! Un abrazo, Aeval. :drool: Ya veo que lo habéis pasado en grande, como no podía ser de otra forma en estas tierras!! Siento no haber podido asistir, tenía otros compromisos, sobre todo me fastidió por Suso, que hasta muy amablemente me envió un MP invitándome. Suso, no te he comentado nada porque he andado liadísimo, ni siquiera para decirte que no me podía acercar, pero espero poder pedirte disculpas pronto en persona con un buen par de Estrellas por medio Además ya veo que mis vecinos ya no se pierden una Un saludo y me alegro de que lo hayáis pasado en grande! PD: Anda, mi post nº 2000!! Gracias, no te preocupes, si todo sale bien, hay colaboración y buena voluntad, para el año, la VIII Quedada Gallega será en la Provincia de la Coruña, Bueno, eso espero, si alguien que Yo me se, se decide a ponerse al frente. Saludos desde Pontevedra. :drool: A quien te refieres??? :drool: Ya hablaremos Suso Ya sabes que tenemos pendiente ir a veros al Picoteo!! A algunos que Yo me se. Tienen el apoyo de los organizadores de este año y toda su colaboración. Continúo con las fotos; estas ya son del Sábado. Comenzamos el Sábado en el aparcamiento, lleno de buena gente y mejores coches. Suso, el coche de Marcos es muy bonito , pero el mio es el que esta a mi izquierda Lo siento, te pase de gasoil a gasolina sin darte cuenta , ya me parecía a mi que corrías mucho; ¿ o era por la quimada?. Me voy para Potugaaaaallllllll Responder
susopampin Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 Voy con las de la cena del Sábado. Esta foto tiene su precio. Responder
susopampin Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 Las mesas muy bien decoradas.........pero de comida. Responder
susopampin Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 Controlando a los demás. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.