osiris Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 el q esta to palido y en primera linea es trasno,aunq no lo paezca....y los del fondo,como no....el señor HOUSE,sentado y a su derecha en posicion de firmes es QUIKO,(le tiene dominado e intimidao el DR. al QUIKO)....jeje :crying_anim: Responder
osiris Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 yo no quiero ser mal pensado JOSEMA......pero con esa expresion en tu cara,la mirada q le estas hechando a alfredo y sacando la lengua.......bufffff.....jeje................... :crying_anim: no se yo eeeeeeeeh??? Responder
osiris Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 en fin en esta imagen se hace ver q algunos les pudo el cansancio y la historia...jeje..... :crying_anim: como en to los sitios algun@ tenia q ser pillad@!!!!! la pobre de la garbiñe,le pudo el sueño y la historia del castillo..... un bsote mu grande pa ella q se lo merece!!!! Responder
osiris Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 precioso el lugar para un dia tan especial como el de una boda... :crying_anim: Responder
osiris Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 sinceramente este castillo era magnifico x cualquiera de los rincones q se mirara.... :crying_anim: Responder
susopampin Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 Gracias osiris, por tantas y tan buenas fotos. :crying_anim: Espero volver a coincidir de nuevo con Vosotros y que sea pronto; tienes la armonía y el buen humor contigo. Un abrazo. Responder
osiris Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 a saber q estaban preparando el JOSEMA Y TRASNO......esa sonrrisilla los delata.... B) ....jeje Responder
osiris Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 QUIKO y el señor HOUSE..... Responder
trasno Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 (editado) perdona osisis, pensé que ya acabaras. B) Editado 1 de Agosto del 2008 por trasno Responder
osiris Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 un servidor y mi txika eva......no esprecisamente mi mejor perfil,pero bueno.....jaja... Responder
osiris Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 Gracias osiris, por tantas y tan buenas fotos. B) Espero volver a coincidir de nuevo con Vosotros y que sea pronto; tienes la armonía y el buen humor contigo. Un abrazo. suso,las gracias a ti y a tus complices x esta gran kdd.........y claro q espero volber a coincidir cn vosotros en la proxima,q espero sea en la de esquiroz este otoño q viene.....un fuerte abrazo para ti y para tu esposa..... Responder
osiris Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 perdona osisis, pensé que ya acabaras. B) no hay na q perdonar,pero esq el servidor de fotos va algo lentillo y ando reduciendo el tamaño de las fotos xq si no me tiro hasta mañana..... asi q sigue tu si quieres,un fuerte abrazo para ti y un bso para lore..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.