Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 715
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

bueno y hasta aqui puedo leer,ya q despues del ritual y de la degustacion del caldo queimado nosotros nos batimos en retirada para el hotel......al dia siguiente tokaba tirar millas para el regreso,asi q esto fue to.....pero antes os dejo una imagen de mi txikitin en el dia del retorno a casa......

kddaudisportgaliciajulinc5.jpg

solo me qda daros las gracias a todos x este find semana inolvidable y felicitar a todo el ala gallega(RUBEN,SUSO,ALFREDO Y QUIKO) x hacer esto una realidad,q se de sobra el gran esfuerzo q habeis hecho durante muchos meses para poder lograr hacer todo esto...... :ph34r::thumbsup::flwrs::unsure::notworthy: un millon de gracias,de verdad q si,q os lo mereceis,mucho,mucho....un fuerte abrazo y cuidaros mucho tod@s. :flwrs:

Editado por osiris

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.