Jump to content

Kit Xenon H1 para A6


Publicaciones recomendadas

Hola,

Me acaban de llegar 2 kit Xenón H1, originales de Hella.

El caso es que me imaginaba que me cabrían los balastros /arrancadores dentro del faro, pero son muy grandes.

Los que habéis montado alguno de los Kit H7 ó H1, ¿me podéis decir donde los habéis sujetado?

 

Un saludo

post-11-1086305788.jpg

Editado por Baquero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me han costado entre portes y aduana, (esta vez no ha colado, ya les debe sonar mi nombre a los de la aduana de Barajas), me han salido a casi 400 euros el kit.

 

 

He estado mirando y creo que el mejor sitio es en un hueco que hay entre una carcasa de plástico que los protege por abajo y los faros.

 

Lo que ocurre es que supongo que lo mejor seria desmontar el parachoques y sujetarlos con tornillos, me da mucha pereza pero después del gasto tendré que hacerlo sin falta.

 

También hay que taladrar la tapa desmontable de los faros con una bailarina de 2,5 cm. para colocar un pasa cables que incluye el kit.

 

Lo demás es solo conectar y listo.

 

Ya os contare cuando lo coloque, y intentare acordarme de hacer una foto con una bombilla normal y otra xenón.

 

Me vendrían bien mas sugerencias, por si no es necesario desmontar el parachoques delantero.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ya los he instalado y la verdad es que no hay color, es muchisima la diferencia en intesidad, estoy muy muy contento.

 

A mi me ha quedado mejor que "al wiri ese", pero gracias por al enlace.

 

He colocado los balastros bajo el faro, quedan bien sujetos y no hay que desmontar nada, entran justos entre el faro y una carcasa inferior que tiene este.

 

Puedo volver a las bombillas normales en cuestion de minutos, para ITV ....

 

Ahora estoy buscando lamparas de posicion lo mas blancas posible ya que hay mucho contraste blanco/amarillo, he leido algo sobre lamparas de neomes que son totalmente blancas, las buscare.

 

Este kit es especifico para lamparas H1, pero los kit para H7 son mas baratos y faciles de encontar, en el foro se vende alguno.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he encontrado unos led blancos pero por ahora no estoy dispuesto a gastarme 36 euros en unas lampara de posicion.

 

Aunque ya llevo 18 euros con las pruebas, a este paso tengo lamparas de posicion para toda la familia.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Baquero, dime si no te importa donde es ese sitio donde tienen las luces de posicion de led color blanco que me interesa comprarlas ya que yo tambien tengo un Kit de Xenon que voy a poner y me gustaria cambiarles las de posicion para que no den mucho el cante.

 

Gracias.

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los compre en "Repuestos Salva" estan en la zona de Hortaleza en Madrid, pero los deben tener en cualquier tienda de repuestos un poco grande.

 

¿Que kit has montado tu, uno especifico para H1 ó has adaptado otro?.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.