Jump to content

Desesperado impaciente espera 3.2


Xavilondo

Publicaciones recomendadas

Queridos amantes del lifting facial del par motor

 

Estoy de acuerdo. El coche de mis sueños actuales (adems del maserati quattroporte) es el audi s4 avant. Pero mi idea es la que prefiero un a3 absolutamente cargado que un s4 en pelotillas, y ademas, la diferencia de 3 kilos sobre 7 es practicamente un 50% mas. Qué le vamos a hacer, o eso o me quedo en la p*ta ruina... Ademas, ya me cuesta ahora que alguien me asegure!!

 

Alguna sugerencia en seguros? Tengo casi 26 y 6 de carnetttt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola bomba y compañiassss

 

Pues no, chico, a mi novia no le gusta el tema LLANTAS, así que me he tenido que conformar con las 17" del S-Line... Qué le vamos a hacer...

 

Por cierto, cuando lo probé, antes de comprarlo, el comercial y yo ibamos charlando y me dijo "Xavi, no quiero asustarte, pero vas a 220, cuidado con los radar". Realmente es impresionante. Hace años (años de verdad) que no me sudaban las manos cuando conducia. Y lo del launch system no lo pude probar, pero TIENE UNA PINTA mas que excitante.

 

Por cierto, a quien le pueda interesar, el servicio de VAESA es excelente. Hoy he llamado para ver cuando me lelga el coche y me llamaran lunes. Tb me enviaran los manuales y todo. En fin, que tb lo pagamos, eh?

 

En referencia a mi Golf, os parece caro que lo venda por ese precio? Es que es el que me han dado del conce, es muy exagerado?

me parece un bue precio ( el del golf ), nada exagerado. :ph34r:

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.