Jump to content

Dudas sobre instalación RNS-E y Bluetooth


mide

Publicaciones recomendadas

Que es el SDS? porque no entiendo ni papa.

 

Control por voz, puedes manejar casi todas las opciones del navi/telefonía con comandos hablados.

 

Saludos

 

Ok, ya entiendo, así que no lo tengo, solo tengo el mando de voz del teléfono al volante....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vale, entonces yo lo que tengo es RNS-E, por lo tanto la actualizacion en cd, a mi no me vale, a mi me hace falta la actualizacion en dvd, yo tengo los mapas del 2006, que version anda circulando ahora para actualizar?

Me estoy bajando de la mula la version del 2007, que son dos dvd, hay alguna otra version mas actualizada?

 

Mas que nada, pq ya que me pongo a actualizar, para instalar lo ultimo que haya, ando un poco pez y espero tirar otros tantos años con esta actualizcion que haga.

 

Saludos y muchas gracias por la rapida contestacion Zx81.

 

Lo último es la 2008, y solo te hace falta el primero DVD salvo que viajes a países del Este.

 

Saludos

 

Una ultima pregunta, espero, he leido que despues de actualizar el gps, reinicia y te pide el pin, mi problema es que mi coche lo he comprado de segunda mano y no tengo el pin, se puede hacer algo, ya que si algun dia me quedo sin bateria tendre el mismo problema.

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.