Jump to content

TT TDI


Parrulo

Publicaciones recomendadas


La verdad si hubiera leido este post hace unos meses tambien habria dicho SACRILEGIO!!!!!!! pero hace poco probe el Bmw 330cd de 205cv y :D;) cual fue mi sorpresa no veas como tira....el 0-100 lo hace en 7.3 q la verdad no esta mal siendo un gasolina y si encima miras q el consumo medio esta en 6.6 litros,aunq en conduccion alegre se te sube hasta los 9.Lo mas sorprendente cuando lo arrancas ...no suena el motor!!!Quiza asi de primeras suene sacrilegio pero un motor de 250cv diesel habria q verlo porq ademas el 330cd pesa mas q el TT.

 

P.D Aun asi me quedo con el gasolina de 250cv...viva la gasolina!!!! :D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Creo que estamos mezclando conceptos.

 

Como bien habeis dicho la tendencia o la moda del TDi ha llegado a los coupé.

 

Mercedes tiene el CLK 270CDi, BMW tiene el 330cd.... PERO:

 

¿Creeis que Mercedes va a sacar un SLK diesel?

 

¿Creeis que BMW va a sacar un Z4 diesel?

 

Pues tanto el SLK como el Z4 pertenecen al mismo segmento que el TT, nada que ver con los coupes como el 330 o el CLK.

 

Yo creo y espero que estas marcas mantengan estos coupé "puros", por llamarlos de alguna manera, sin soltar humo negro que ensucie sus deportivos diseños.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A pesar de que no me gustaria .. lo veo totalmente viable ....

 

Si existe un motor de 150 bhp gasolina cualquier motor del grupo VAG con mas de 150 ponies se podria meter.. empezando por el del nuevo Ibiza Cupra R con 160 jacos... claro que en el TT la potencia deberia partir de un minimo de unos 170 ponies o asi siendo diesel .. si de por si el TT es pesado, la tecnologia y el bloque del motor petrolero son incluso mas pesados !!!!

 

Factible lo veo un rato .. lo de sacrilegio no estoy de acuerdo .. quien no querria el motorcito dle nuevo Jaguar Diesel Biturbo ??????

 

Un saludo y nos vemos ;)

 

Por cierto .. el chiflado que le metio un motor diesel a un TT creo que era un italiano.. no se si fue JeTT .... el que metio el link de este invento

 

Nos vemos señores :D

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien me parecia a mi un sacrilegio un Jaguar diesel, y ahora mira, Jaguar diesel y ademas hasta en carroceria avant (digno heredero de un E-Type :o )

Creo que las marcas van a ganar pelas, si sacan un TT diesel habra mas gente que se lo compre, y el que lo vea un sacrilegio se comprara la version de gasolina, pero dudo que no se lo compre porque exista una mecanica diesel, verdad? :o

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por mucha potencia diesel y recuperaciones no creo que las sensaciones sean las de un gasolina a 6000 vueltas, me refiero a la emoción, el ruido, el nervio....

pienso que sí es viable, incluso tendría bastante aceptacion en el mercado, pero yo no lo compraria porque pierde la gracia...

no tengo nada en contra de los TDIs, solo que ese motor lo usaria en un Golf, Mini,A6, etc..

un saludoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no veo un motor diesel en el TT. Como ya he dicho en otros coupes como el serie 3 o el CLK si, pero no en el:

 

Audi TT

Mercedes SLK

Chrisler Crossfire

Nissan 350Z

BMW Z4

 

 

Son de otro segmento diferente.... me apenaría ver un TT Diesel. Tanta filosofía, tanto "diven by instict"....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.