Jump to content

Intensidad luz aros Angel Eyes


Dave_A3

Publicaciones recomendadas


2,20€ por un led??menudo timo.Cada aro de los mios lleva5x4 que tengo 20x2,2=44pavazos solo en bombillas?? :crying_anim: ,yo he comprado otras de led y aunque me hacen puntos en los aros me gusta como quedan

hola amigo pon alguna foto para ver como quedan ,ah y tienes razon son muy caras pero las he visto por 1e mas o menos

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento responder tan tarde pero ando de fiestas y encima se me ha muerto el padre de una amiga,os cuelgo esta que tengo y cuando pueda pondre fotos en la oscuridad,que se ve como se ilumina mejor el aro.Se que se ven demasiado los puntos pero ya buscare una solucion cuando tenga tiempo

03082008074pw6.jpg

Editado por Cloud
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento responder tan tarde pero ando de fiestas y encima se me ha muerto el padre de una amiga,os cuelgo esta que tengo y cuando pueda pondre fotos en la oscuridad,que se ve como se ilumina mejor el aro.Se que se ven demasiado los puntos pero ya buscare una solucion cuando tenga tiempo

03082008074pw6.jpg

hola amigo habia que ver esos ojos de angel de noche pero creo que con un poco de pintura cromada sobre los leds ya no se notarian los puntos.Dime una cosa donde pillaste los leds y a que precio y dime si son ell modelo t5 y si tuviste que hacer algo o solo quitar unas y poner otras muchas gracias

 

espero tu respuesta

 

asi se ven mis ojos de angel

post-9705-1217973784.jpg

Editado por sinux
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Siento responder tan tarde pero ando de fiestas y encima se me ha muerto el padre de una amiga,os cuelgo esta que tengo y cuando pueda pondre fotos en la oscuridad,que se ve como se ilumina mejor el aro.Se que se ven demasiado los puntos pero ya buscare una solucion cuando tenga tiempo

03082008074pw6.jpg

 

 

Se veran los puntos.. pero sinceramente, le da un toque bonito que se vean

 

Permanecere atento a este post..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento responder tan tarde pero ando de fiestas y encima se me ha muerto el padre de una amiga,os cuelgo esta que tengo y cuando pueda pondre fotos en la oscuridad,que se ve como se ilumina mejor el aro.Se que se ven demasiado los puntos pero ya buscare una solucion cuando tenga tiempo

03082008074pw6.jpg

hola amigo habia que ver esos ojos de angel de noche pero creo que con un poco de pintura cromada sobre los leds ya no se notarian los puntos.Dime una cosa donde pillaste los leds y a que precio y dime si son ell modelo t5 y si tuviste que hacer algo o solo quitar unas y poner otras muchas gracias

 

espero tu respuesta

 

asi se ven mis ojos de angel

hola amigo se ven como en la foto y puse una direccion de donde los compre lo 20 leds por 10e cuando los pongas hazle una foto de noche ah se me olvidava decir como los hice puse una capa de papel de albl encime del led con una gota de superglue y luego lo recorte con un cuter para que la luz se difuminara por los lados y no sea directa y luego para meterles les di una vuelta de cinta islante para que entraran a presion

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.