Jump to content

SIEMPRE EN APUROS!! AYUDA


loolvidotodo

Publicaciones recomendadas

Holap, esta tarde voy a que me monten el navegador un chico de Madrid que tiene el cable de diagnosis y tal...me lo ha facilitado el que me vendio el aparato (Navivag)

 

Lo que quiero preguntaros es si alguien tiene el manual del navegador pq a mi no me viene y me gustaria conocer todas las opciones que tiene. Si alguien lo tiene y no esta lejos, me acerco y le hago unas fotosssss

 

Gracias chicos, muy amables y haber cuando organizamos una en serio en CASTILLA Y LEON que somos muy parados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Holap, esta tarde voy a que me monten el navegador un chico de Madrid que tiene el cable de diagnosis y tal...me lo ha facilitado el que me vendio el aparato (Navivag)

 

Lo que quiero preguntaros es si alguien tiene el manual del navegador pq a mi no me viene y me gustaria conocer todas las opciones que tiene. Si alguien lo tiene y no esta lejos, me acerco y le hago unas fotosssss

 

Gracias chicos, muy amables y haber cuando organizamos una en serio en CASTILLA Y LEON que somos muy parados

Yo lo pedí en el conce y me trajeron a la semana, eso sí previo pago de 12€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info.

 

Ya he instalaron ayer el navi, todo ok.

 

Lo unico que no encuentra el telefono que tengo integrado, si que funcionan los comandos por voz y si me llaman lo pone en la pantalla pero no me deja marcar desde la pantalla ni acceder a la agenda en la pantalla grande, en el FIS si....QUE PUEDE SER??

 

GRACIAS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.