Jump to content

YA TENGO EL ESPACE


CHATUUU

Publicaciones recomendadas

pues eso que ya tengo el espace, la verdad es que va muy bien, se echa de menos el A3, cuando voy solo, por que cuando voy con gente se agradece, es la coña marinera en equipamiento, va todo solo, los faros de xenon por supesto se encienden solos, los limpias, te acercas y se abre le das al botoncito sin meter llave y se enciende, y lo que es una pasada es lo del techo panoramico. Eso si gasta bastante mas que el A3 y corre bastante menos, aunque tb anda, mi vecino que la provo ayer dice que anda como el a4 tdi 110cv de su hermano, lo que no esta nada mal. En fin me tendre que acostumbrar a la nueva vida. Por cierto por que ahora me llama toda la familia para ir a pasar el dia aqui o alli, sera pq les sale el transporte gratis, hasta mi suegro queria que le llevase una nevera, como en mi casa, igual que en todas manda mi mujer pues ala a hacer de transportista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.