Jump to content

Audi a3 cabrio con techo duro retráctil


Sebax

Publicaciones recomendadas

cuando llueve????????????????????????? pues cuando llueva, sea de lona o rigido, se cierra la capota y solucionado, que pa eso esta......... <_< yo he tenido oportunidad de llevar un a4 cabrio de los nuevos, y la verdad es que en cuanto a ruido a penas he notado diferencia, estas marcas utilizan lonas especiales insonorizantes con bastantes capas, no son precisamente las que llevaba el fiat punto o el 205.

Por ahi tambien encontre un a4 con techo duro:

 

esta bien, pero me pasa siempre lo mismo, por detras no me gusta.

Aunque es cierto que "mis experiencias" con descapotables se resumen al EOS de una amiga, y al megane de un amigo... nunca he probado uno con lona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 14 años más tarde...
En 2/8/2008 a las 13:15, Nephilim dijo:

 

Acabas de describir el quiero y no puedo al que me refiero. Si quieres un coche con techo cuando llueve y un descapotable comprate 2 coches. Y ojo que yo no tengo 2 coches ni dinero para ello. Pero por eso no tengo un descapotable.

Tengo Audi A3 descapotable vivo en Galicia y solo tengo 1 coche, solo quiero conducir ese 🤷‍♂️ 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.