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Problemas con el Clima al entrar con el Vag-Com


Jordancillo
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Hola de nuevo, pues ya puestos en faena, tambien quiero solucionar lo del clima. Aparentemente yo creo que funciona bien, pero al hacer AutoScan con el Vag, no consiguen entrar en el modulo, dice " demasiados errores de comunicacion ". Por donde le puedo atacar para solucionarlo? Quisiera evitar llevarlo al taller por eso nada más...hay poca pasta este mes je, je, je...

 

Un millón gente. <_<

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Perdóan, me olvidaba comentar que cuando pongo el clima, si voy sobre la marcha, se nota un tirón y responde mal en bajas, tiene una pérdida excesiva de potencia, ya se que el clima le resta caballos, pero es muy exajerado...estando parado en un semaforo al salir da la impresion de que se apaga el coche casi, y tarda muchisimo el cojer velocidad, se hace muy larga y perezosa la aceleracion, demasiado pero que demasiado. Gracias.

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Perdóan, me olvidaba comentar que cuando pongo el clima, si voy sobre la marcha, se nota un tirón y responde mal en bajas, tiene una pérdida excesiva de potencia, ya se que el clima le resta caballos, pero es muy exajerado...estando parado en un semaforo al salir da la impresion de que se apaga el coche casi, y tarda muchisimo el cojer velocidad, se hace muy larga y perezosa la aceleracion, demasiado pero que demasiado. Gracias.

 

 

 

Desaparecido, has vuelto! jeje

 

 

Lo que comentas de que el Vag no te deja entrar en el módulo del clima es completamente normal creo que a todos nos pasa, y si damos entrado cuando intentas toquetear algo te desconecta. Es lo que a mí me pasa..

 

 

Que motor tienes? el 1.8 i ? En mi 1.9 TDi también se nota.. si voy subiendo una cuesta en 5ª normalmente tengo, o que apagar el clima o bajar a 4ª.. :cfsd1:

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Perdóan, me olvidaba comentar que cuando pongo el clima, si voy sobre la marcha, se nota un tirón y responde mal en bajas, tiene una pérdida excesiva de potencia, ya se que el clima le resta caballos, pero es muy exajerado...estando parado en un semaforo al salir da la impresion de que se apaga el coche casi, y tarda muchisimo el cojer velocidad, se hace muy larga y perezosa la aceleracion, demasiado pero que demasiado. Gracias.

 

 

 

Desaparecido, has vuelto! jeje

 

 

Lo que comentas de que el Vag no te deja entrar en el módulo del clima es completamente normal creo que a todos nos pasa, y si damos entrado cuando intentas toquetear algo te desconecta. Es lo que a mí me pasa..

 

 

Que motor tienes? el 1.8 i ? En mi 1.9 TDi también se nota.. si voy subiendo una cuesta en 5ª normalmente tengo, o que apagar el clima o bajar a 4ª.. ;)

 

Hombreeee... pues si, ya me he puesto a la faena macho, el mio es el 1.8 20V AGN, y lo noto mogollón...pierde un huevo pero solo a bajas. En carretera a 100 con el puesto, un poco que pises y remonta como un misil, pero a bajas muy mal, ademas noto que retemblequea bastante al llevarlo puesto y responde raro al acelerar y levantar el pie, como si diera tironcitos... aver que se nos ocurre, porque he llegado a cambiar el compresor tambien, pero igual.

 

Un abrazo fiera.

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Perdóan, me olvidaba comentar que cuando pongo el clima, si voy sobre la marcha, se nota un tirón y responde mal en bajas, tiene una pérdida excesiva de potencia, ya se que el clima le resta caballos, pero es muy exajerado...estando parado en un semaforo al salir da la impresion de que se apaga el coche casi, y tarda muchisimo el cojer velocidad, se hace muy larga y perezosa la aceleracion, demasiado pero que demasiado. Gracias.

 

 

 

Desaparecido, has vuelto! jeje

 

 

Lo que comentas de que el Vag no te deja entrar en el módulo del clima es completamente normal creo que a todos nos pasa, y si damos entrado cuando intentas toquetear algo te desconecta. Es lo que a mí me pasa..

 

 

Que motor tienes? el 1.8 i ? En mi 1.9 TDi también se nota.. si voy subiendo una cuesta en 5ª normalmente tengo, o que apagar el clima o bajar a 4ª.. ;)

 

Hombreeee... pues si, ya me he puesto a la faena macho, el mio es el 1.8 20V AGN, y lo noto mogollón...pierde un huevo pero solo a bajas. En carretera a 100 con el puesto, un poco que pises y remonta como un misil, pero a bajas muy mal, ademas noto que retemblequea bastante al llevarlo puesto y responde raro al acelerar y levantar el pie, como si diera tironcitos... aver que se nos ocurre, porque he llegado a cambiar el compresor tambien, pero igual.

 

Un abrazo fiera.

 

 

El coche te pide que apagues el clima y pases calor, jejeje, otra opción es montarle un turbo ..

 

Ahora en serio, creo que esos síntomas son normales.. he dicho creo..

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Perdóan, me olvidaba comentar que cuando pongo el clima, si voy sobre la marcha, se nota un tirón y responde mal en bajas, tiene una pérdida excesiva de potencia, ya se que el clima le resta caballos, pero es muy exajerado...estando parado en un semaforo al salir da la impresion de que se apaga el coche casi, y tarda muchisimo el cojer velocidad, se hace muy larga y perezosa la aceleracion, demasiado pero que demasiado. Gracias.

 

 

 

Desaparecido, has vuelto! jeje

 

 

Lo que comentas de que el Vag no te deja entrar en el módulo del clima es completamente normal creo que a todos nos pasa, y si damos entrado cuando intentas toquetear algo te desconecta. Es lo que a mí me pasa..

 

 

Que motor tienes? el 1.8 i ? En mi 1.9 TDi también se nota.. si voy subiendo una cuesta en 5ª normalmente tengo, o que apagar el clima o bajar a 4ª.. ;)

 

Hombreeee... pues si, ya me he puesto a la faena macho, el mio es el 1.8 20V AGN, y lo noto mogollón...pierde un huevo pero solo a bajas. En carretera a 100 con el puesto, un poco que pises y remonta como un misil, pero a bajas muy mal, ademas noto que retemblequea bastante al llevarlo puesto y responde raro al acelerar y levantar el pie, como si diera tironcitos... aver que se nos ocurre, porque he llegado a cambiar el compresor tambien, pero igual.

 

Un abrazo fiera.

 

 

El coche te pide que apagues el clima y pases calor, jejeje, otra opción es montarle un turbo ..

 

Ahora en serio, creo que esos síntomas son normales.. he dicho creo..

 

Vale gracias socio...es muy complicado lo de meterle un turbo?? Me refiero a caro y dificultoso :lol2:

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Prueba a desconectar el caudalimetro , a ver si te va mejor

 

Perdóan, me olvidaba comentar que cuando pongo el clima, si voy sobre la marcha, se nota un tirón y responde mal en bajas, tiene una pérdida excesiva de potencia, ya se que el clima le resta caballos, pero es muy exajerado...estando parado en un semaforo al salir da la impresion de que se apaga el coche casi, y tarda muchisimo el cojer velocidad, se hace muy larga y perezosa la aceleracion, demasiado pero que demasiado. Gracias.

 

 

 

Desaparecido, has vuelto! jeje

 

 

Lo que comentas de que el Vag no te deja entrar en el módulo del clima es completamente normal creo que a todos nos pasa, y si damos entrado cuando intentas toquetear algo te desconecta. Es lo que a mí me pasa..

 

 

Que motor tienes? el 1.8 i ? En mi 1.9 TDi también se nota.. si voy subiendo una cuesta en 5ª normalmente tengo, o que apagar el clima o bajar a 4ª.. :drooling:

 

Hombreeee... pues si, ya me he puesto a la faena macho, el mio es el 1.8 20V AGN, y lo noto mogollón...pierde un huevo pero solo a bajas. En carretera a 100 con el puesto, un poco que pises y remonta como un misil, pero a bajas muy mal, ademas noto que retemblequea bastante al llevarlo puesto y responde raro al acelerar y levantar el pie, como si diera tironcitos... aver que se nos ocurre, porque he llegado a cambiar el compresor tambien, pero igual.

 

Un abrazo fiera.

 

 

El coche te pide que apagues el clima y pases calor, jejeje, otra opción es montarle un turbo ..

 

Ahora en serio, creo que esos síntomas son normales.. he dicho creo..

 

Vale gracias socio...es muy complicado lo de meterle un turbo?? Me refiero a caro y dificultoso ;)

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Los coches normalmente llevan una valvula para enriquecer la mezcla cuando conectamos el aire acondicionado y asi compensar esa caida de vueltas y mantener un ralenti estable!!!

 

Mira a ver si van por ahi los tiros ok. :wub:

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En coches mas antiguos funcinaba por una valvula que tomba vacio del colector de admision,pero en estos mas modernos no te sabria decir exactamente que sistema llevan y dionde se localiza.

Podria ser un sensor que detecte la conexion del compresor de A.A. y mande una señal a la U.C.E. y esta haga la correccion necesaria en la inyeccion.

 

Llevalo a algun taller especializado en A.A. y ellos te sabran indicar mejor como trabaja y que sensores llevan nuestros coches!!

 

SALUDOS. :thumbsup:

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