Jump to content

Presentación y....por favor, decidme que esto no es cierto...


phoenix26

Publicaciones recomendadas

sobre el precio, el descuento es el típico, no llega al 8% :lol2:

 

sobre lo otro, tranquilo y a disfrutar de ese pedazo motor y ese cambio maravilloso ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues respecto a los problemas que han dado con las culatas, como te comentan anteriormente, a mi me han comentado en el conce que "suelen" darse dichos problemas en el mismo tipo de conductor, es decir, en conductores que "les gusta apretarle".

Yo no puedo opinar .... el mio es gasolina.

 

Sobre las averias, yo te puedo contar mi experiencia:

 

Ya tiene 28.000 Km ( 2 años y medio) y solo he tenido un ruido en el pedal del embrague, al pisarlo hacia ñic ñic, algo tipo muelle de cama :lol2: , tras varias entradas en el conce (amplie la garantia a 3 años) a la 1ª: me engrasaron el pedal, a la 2ª: me cambiaron todo el embrague (la tira de tiempo en el taller) y a los meses me volvio a sonar, la 3ª y de momento ultima me han cambiado una pieza (no recuerdo el nombre) del embrague, ahora ya no me hace el ruido, ya han acertado POR FIN!!!.

 

Pero..vamos, no era una averia mecanica, solo un ruidito...y teniendo en cuenta que me llaman la tikis :lol2: creo que otra persona ni lo hubiera arreglado. Pues no me pase meses diciendole a todos..callar callar que oigais el embrague!!! jajaja...que tortura les di. Lo bueno es que como amplie la garantia no me ha costado un duro....lo recomiendo!!!

 

Respecto al trato con el conce, yo del mio puedo decirte que muy bien, no tengo quejas. A pesar de mi opinion "machista" de que a las chicas nos tratan peor, como se supone que no sabemos ni papa de mecanica ...a mi me da que nos toman el pelo jajaja.

 

En navidades me cambie las llantas en un conce de Valencia, uno que hay en la Ctra de Madrid NO ES EL MIO EH !!!OJITO CON EL!!! y ALUCINA!!! no me apretaron los tornillos ;) , la pistola se debio quedar sin gas en algunas ruedas, solo me apretaron el de seguridad, y cuando me lo entregaron no me ponian ni las tapitas que tapan los tornillos, en la primera rotonda un ruido terrible en una rueda, DESPUES DE PAGAR 2.200€ POR UNAS RUEDAS Y UNAS LLANTAS 17" ALUCINANTES DE AUDI (con la mano de obra oficial incluida)...solo me quedo la opcion de apretarme las ruedas yo mismita. Ahora tengo claro que tenia que haberles puesto una reclamacion. Encima los muy caras me decian que tenia las pastillas para cambiar y yo le decia..pues que lo marque en el tablero y se las cambiare, y me decia que no era bueno apurarlas, y yo ..entonces para que ponen el indicador???...ESTAFADORES!!! bueno paro, que me caliento...

 

Ah, resumiendo, que vaya rollo he metido...llons, no dudaria en la compra, todo el que lo conduce queda contento.

 

 

Esa otra, "pasar" de revisiones, niveles, pisarle en frio ( si es turbo ), llevarlo a un regimen de vueltas poco adecuado, si así se trata un coche, tienes muchos números de que en poco tiempo salgan problemas, pero con un mínimo de cuidado y atencion por y para el coche, tienes coche para mucho tiempo.

 

Un saludo y lo dicho, disfruta de ese TFSI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.