Jump to content

Duda sobre mancha negra alrededor del escape


blackbeg

Publicaciones recomendadas

jod** dame una pitadita para saber que eres tu,, yo es que trabajo en principe pio y vivo en mostoles por eso me has visto por esa zona ¡¡¡

 

en cuanto al tema d los tubos escape lo que comentaba son cosas que voy leyendo por hay jejeje otros foros etc....es cierto antaño en los 80 era otra forma pienso que no seria objetivo hablar de los coches de la epoca ya que ademas en esos años las ventas de coches de gasoil no eran muy altas ni el avance en los motores era el de ahora,estos años atras se empezo a poner los escapes de los diesel hacia abajo e incluso algunos gasolinas y ahora mismo se siguen haciendo para abajo pero solo los que incluyen algun tipo de paquete deportivo te ponen colas rectas ademas en algunas marcas los escapes van hacia abajo pero le colocan unos enbellecedores encima por ejemplo en peugeot.

 

ya te digo, yo es por lo que escucho o leo en otros medios y la verdad que para mi tiene sentido ,,en cuanto a lo de autobuses y maaquinaria industrial no te se decir.

 

Saludos.

Editado por MiguelS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod** dame una pitadita para saber que eres tu,, yo es que trabajo en principe pio y vivo en mostoles por eso me has visto por esa zona ¡¡¡

 

en cuanto al tema d los tubos escape lo que comentaba son cosas que voy leyendo por hay jejeje otros foros etc....es cierto antaño en los 80 era otra forma pienso que no seria objetivo hablar de los coches de la epoca ya que ademas en esos años las ventas de coches de gasoil no eran muy altas ni el avance en los motores era el de ahora,estos años atras se empezo a poner los escapes de los diesel hacia abajo e incluso algunos gasolinas y ahora mismo se siguen haciendo para abajo pero solo los que incluyen algun tipo de paquete deportivo te ponen colas rectas ademas en algunas marcas los escapes van hacia abajo pero le colocan unos enbellecedores encima por ejemplo en peugeot.

 

ya te digo, yo es por lo que escucho o leo en otros medios y la verdad que para mi tiene sentido ,,en cuanto a lo de autobuses y maaquinaria industrial no te se decir.

 

Saludos.

 

Hola Gente:

Como me estoy empollando el catálogo del A3 mientras espero el resultado del Euribor de octubre :-) os cuento

Catálogo del A3 Sportback página 64 columna de la derecha:

Salidas de tubo de escape:

visibles, en los modelos 1.6 y 1.6 FSI, un tubo de escape, en los motores de gasolina a partir de 150VC, dos tubos de escape; En los motores diesel, dos tubos de escape, en los modelos 1.9 TDi 105CV y 2.0 TDi 140CV, LIGERAMENTE CURVADAS HACIA ABAJO.

Pa no manchar la carrocería, se ve que los 170 traen DPF y salidas rectas por que no echan humo negro...

El problema del humo negro, no es tanto por el aceite que es cierto que puedan quemar un poquillo por la relación de compresión, sino por la propia combustion del diesel, recordad que el diesel es un motor de combustion y no de explosion como el gasolina y la presion generada en la cámara de combustión es mucho mayor para porque el gasoil arde sin chispa.

Saludines.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas,

 

Además hay que sumarle que el humo, al acelerar no sale en forma recta si no en forma circular, lo que "facilita" que la mancha del parachoques se acentúe. Yo sinceramente he decidido colocarle DIESEL tipo 10 y el parachoques S-LINE que al tener la banda negra "disimula" la mancha...

 

Además, la dichosa mancha cuesta mucho de salir, sumada a que está en un lugar poco accesible...

 

Saludos y V'ss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.