Jump to content

MI SUEÑO YA ES REALIDAD!!!


Publicaciones recomendadas


enhorabuena

 

 

Cómo vas Niño? feliz supongo... yo si por mi fuera no me bajaba del coche.

 

 

 

Feliz es poco!!! es la caña!!!

 

Haber si tengo un ratito y os comentos impresiones y fotos!! es que toy en el curro...je je.

 

 

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!

 

MONICA tu que tal?? me lo imagino...jeje..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felicidades, es todo un carrazo

 

 

Yo, genial. Hoy lo ha probado un amigo y mi padre y han flipao. No se esperaban un comportamiento así en un diésel... cosa que tampoco entiendo teniendo en cuenta los motores diésel de hoy en día. Es que no suena a "fregoneeeeta" para nada, decían!. En fin... feliz es poco. Me bajaría ahora mismo al garage a admirarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felicidades, es todo un carrazo

 

 

Yo, genial. Hoy lo ha probado un amigo y mi padre y han flipao. No se esperaban un comportamiento así en un diésel... cosa que tampoco entiendo teniendo en cuenta los motores diésel de hoy en día. Es que no suena a "fregoneeeeta" para nada, decían!. En fin... feliz es poco. Me bajaría ahora mismo al garage a admirarlo.

 

 

 

tu padre aconstumbrado a 911 carreras, no me extraña, ya estara empezando a verle las orejas al diesel jijijijijijiji, el mio que es manual en 5ª en 6ª le da igual adelantar.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dicho! que ayer recogi mi 1.8 TFSI multitronic, xenon,navegacion,bang oflusen,hold asist,s line

 

Una pregunta... el hold assist con multitronic tiene sentido ?

 

Lo digo porque con el cambio automatico en cuanto sueltas el freno aunque estes cuesta arriba el coche no se te va para atras, que se supone es la funcion del hold assist...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si va para adelante!!

 

 

El hold asist lo que hace es paralizar el coche en cuanto te paras, sin necesidad de tener accionado

 

el freno, por ejemplo en un semaforo en cuanto pares puedes soltar los pedales y el coche se

 

clavao! sin el tienes que tener el freno pisado o cambiar a posicion N la palanca de cambios.

 

Te hablo desde mi poca experiencia!! ya que llevo una semana con en el coche!!

 

 

UN SALUDO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.