Jump to content

Ayuda con los intermitentes please

Jordancillo
 Share

Recommended Posts

Probando cosas, entro con el Vag-Com en el modulo "17 Instruments" y hago el test de componentes, y hay una de las opciones que es la de parpadeo rapido de los intermitentes y en esa opcion me funcionan, parpadean rapido bien ( mi problema es que al cerrar en coche parpadean una vez y al abrirlo no parpadean ) así que descarto ya un fallo mecanico. En ese modulo el 17 hay una opcion que es "recode", como para reprogramar el software ( para distintos paises supongo y distintas opciones ) y me pone al entrar " Soft Coding 08768 ". Entonces pienso que viene de ahí. Sabría alguien que valor tendría que poner? Recordar que mi coche es un A3 1.8 20V Motor AGN del 97. Por favor, necesito ayuda urgente.

Gracias a todos :ph34r:

Probando cosas, entro con el Vag-Com en el modulo "35 Cent. Locks" y hago el test de componentes, y hay una de las opciones que es la de parpadeo rapido de los intermitentes y en esa opcion me funcionan, parpadean rapido bien ( mi problema es que al cerrar en coche parpadean una vez y al abrirlo no parpadean ) así que descarto ya un fallo mecanico. En ese modulo el 35 hay una opcion que es "recode", como para reprogramar el software ( para distintos paises supongo y distintas opciones ) y me pone al entrar " Soft Coding 08768 ". Entonces pienso que viene de ahí. Sabría alguien que valor tendría que poner? Recordar que mi coche es un A3 1.8 20V Motor AGN del 97. Por favor, necesito ayuda urgente.

Gracias a todos :wub:

para que veas que soy de los que entro aunque no entienda y no paso de largo :thumbsup: de diagnosis de vag-com no entiendo,ponlo en mecanica mejor,alli sabran del tema mas :thumbsup: