Jump to content

descubrimento interesante, ETKA on-line


dha

Publicaciones recomendadas

pues me acabo de quedar flipando con esto chicos..... me lo ha dicho un compi de trabajo que tiene un seat.

 

todos los que quereis el despiece del coche, digamos que es un ETKA o un ELSA o como se llame pero on-line... asi lo podremos consultarlo todos y simplemente conectandonos a internet.

 

hay que registrarse gratuitamente en la pagina, espero que esto no lo consideren los administradores como spam, ya que hay cientos de hilos en el foro de gente preguntando por referencias y por como desmontar piezas ya que no todo el mundo tienen el manual y lo hago como aporte de conocimientos, ya que no tengo nada que ver con la web ni nada.

 

la direccion es http://www.vagcat.com/ podeis echarle un vistazo para que veais todos los modelos del grupo VAg que hay.

 

voy a poner este aporte en todos los subforos ya que creo que es un aporte que todo el foro deberia conocer.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.