Jump to content

Necesito saber como se saca esto..... no se como se llama


laly

Publicaciones recomendadas

Necesito saber como se desmonta el cable que va en el faro y mediante el cual funcionan las luces, no tengo ni idea de como se llama, el derecho lo he sacado bien pero el izquierdo no sale ni a la de tres y me tiene hasta el moño el dichoso faro....... a ver si me ayudais... que se tiene que hornear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Necesito saber como se desmonta el cable que va en el faro y mediante el cual funcionan las luces, no tengo ni idea de como se llama, el derecho lo he sacado bien pero el izquierdo no sale ni a la de tres y me tiene hasta el moño el dichoso faro....... a ver si me ayudais... que se tiene que hornear.

 

Jajaja Laly ... yo tube problemas con el conector del izquierdo y opte por romperlo y luego ir al audi a por otro... Parece ser que se quedan anclados con tanto tiempo sin tocarlos...

 

La verdad es que ni un problema mas desde entonces...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al final he optado por llevarlo al conce y le he dicho oye haz el favor de decirme como sale esto hijo por que me estan entrando los sudores de la muerte, y ha cogido y ha dicho mira coges aprietas para dentro y sale hacia fuera y coge sale a la primera.... vamos que me tire el otro dia media hora mirando por lo civil o por lo criminal y no habia tu tia y al final era de lo mas sencillo ..... veremos a ver cuando lo tenga que hacer yo si me sale igual o tengo que llevarlo jajajjaja.

 

Ah por cierto que fui al conce a preguntar unas cositas y aprovechando............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buuuffff que miedo das, laly :cfsd1::laugh:

 

Salu2! :laugh:

 

 

Que vaaaaaaaa,prometo estar tranquilita entre 15 y 20 dias jajajjaj, que es lo que me tardara en llegar mi proximo brico.... que sera que sera....

 

Laly con un destornillador en la mano tiene mas peligro que un indio detras de una mata jajajaja <_< :laugh::ph34r:

 

Un saludo Laly

Editado por Alkemy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.