Jump to content

Cambio de volante y pomo


xermy

Publicaciones recomendadas

Bueno chicos, pus ya tengo terminada la "obra", gracias a Jordancillo por l aayuda en el tema del pomo, aunque te dire que no me ha echo falta cortar nada del interior, para lo que comentabas de la marcha atras y la 5ª, a mi me va de pm sin tocar a nada, asi que mejor!!!.

 

El volante gracias a que di en el clavo con la referencia, fue quitar y poner, en cuanto ponga la suspension ya le hago una presentacion en toda regla :thumbsup:

 

Un saludete amigos B)

ola compañero,yo tengo el problema contrario al tuyo,mi A3 es rest y el volante es pre,si pudieras decirme la ref del mazo de cables que tengo que comprar me arias un gran favor.

Muchas gracias de antemano. :thumbsup:

S2

 

Buenas, nada no hay ningún problema, lo primero de todo necesito saber la referencia del volante que vas a poner, para acertar con el conector del airbag adecuado, y en segundo lugar saber si tu conector del anillo es de 12 o de 5 pines, si es de 5, estas de suerte, será comprar el cable y enchufar, si es de 12, te tocará hacer la ñapa de cortar tu cable actual (del que te sirve el conector de 12 pines) y tu cable nuevo (del que te sirve el conector del airbag) y empalmar.

 

Un saludete B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.