Jump to content

dudas...Valvula y manometro?


oriolett

Publicaciones recomendadas


Rubio el TT hay que modificarlo, pero no engarrularlo, yo mira como deje el motor, se me fue un poqutio la mano, pero exterior e interiormente lo tengo fino...Te muestro unas fotos pq veo que te gusta el tema de modificar y tal, es que sino tener un TT de Stock es como aburrido, yo siempre le voy haciendo cosas..entre otras llevo N75,admision VTTDA de USA, manometro presion gasolina, suspension eibach, decantador aceite, valvula descarga etc..etc....

 

 

Esto es un MOTOR, (QUE PRECIOSIDAD :):bsh1: ) la verdad que lo tienes flamante-----.... Uffff...!

 

SI no te importa y pudieras cuelganos unas fotos, de los detalles del FILTRO CDA (por donde pasaste el tubo para el exterior) de la Dv de descarga (forge 004) y los filtrines esos pequeños que se ven por ahi , KN... Y de donde sacais la toma para el reloj de la presion del turbo??? Gracias y un saludo... :thumbsup:

 

PD: respondiendo a una de las preguntas anteriores sobre la temperatura, qu ete vaya a 90ºc y cuando sales a carretera yte baje a 60ºC eso es TERMOSTATO FIJO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad....es que te has trabajado muy bien el coche, olé¡¡¡las llantas me encantan pero son las BBS Le Mans originales, cuanto pagastes por ellas?, en cuanto al resto, me gustaria quedar un dia y me explicas que mejoras le puedo hacer al coche, ya que notas que entiendes del tema....me he quedado alucinado con las fotos del motor, veo muchos retoques y cambios, pero como no tengo ni idea, me gustaria hacerle algo parecido....

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que lo tiene precioso el motor, pero tampoco busco tanto (por ahora jejej)

solo me gustaria saber que cosillas podria hacerle al coche para que respire mejor y porque no, gane un poco de patada.

supongo que cambiando la n75 y la valvula de descarga algo ganare no?

que combinacion puedo hacer? n75j y forge 004?

 

algun consejo?

 

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre estamos cerca jejej, por lo visto y lo que he leido, esta electrovalvula hacer retardar la entrada del turbo de esta manera sube algo mas la presion del turbo y en principio aumenta un poco mas

la patada, mas o menos he entendido eso.

pero he llamado a varios conces,granollers,mataro,sabadell... y nadie la tiene en stock.. buaaa

hay que pedirla y esperar.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.