Jump to content

¿El TT es un deportivo?


Ferretti

Publicaciones recomendadas


La eterna pregunta discutida hasta la saciedad en el foro. No hay una respuesta oficial o respaldada por ningún organismo oficial como para que no haya dudas. Unos dirán que los deportivos son los ferrari y demás que están mucho más próximos a los coches de competición y otros que por ser biplaza, rápido, q se agarra bte mas q la media y caro tiene que ser considerado un deportivo.

 

A mi la verdad es q me la suda, ni me lo planteo, me gusta y punto. Como si lo quieren llamar monovolumen.

 

 

la verdad es q esta mas q discutida esta cuestion en el foro, cada uno define deportivo a su manera....... y desde luego la mejor respuesta q he visto y q yo ademas comparto es la del forero fpp......... ami tambien me importa un pepino lo q diga la gente, yo me limito a disfrutar de mi coche y no me quita el sueño lo demas............

 

de todas formas respeto las opiniones de los demas q para eso estamos aqui, para opinar

 

saludoss

 

P.d MUY BUENO LO DEL F1 CABRIO JEJEJEJJEJEJEJE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La eterna pregunta discutida hasta la saciedad en el foro. No hay una respuesta oficial o respaldada por ningún organismo oficial como para que no haya dudas. Unos dirán que los deportivos son los ferrari y demás que están mucho más próximos a los coches de competición y otros que por ser biplaza, rápido, q se agarra bte mas q la media y caro tiene que ser considerado un deportivo.

 

A mi la verdad es q me la suda, ni me lo planteo, me gusta y punto. Como si lo quieren llamar monovolumen.

 

 

la verdad es q esta mas q discutida esta cuestion en el foro, cada uno define deportivo a su manera....... y desde luego la mejor respuesta q he visto y q yo ademas comparto es la del forero fpp......... ami tambien me importa un pepino lo q diga la gente, yo me limito a disfrutar de mi coche y no me quita el sueño lo demas............

Las sensaciones q transmite este coche estan ay sea o no lo sea.....

 

de todas formas respeto las opiniones de los demas q para eso estamos aqui, para opinar

 

saludoss

 

P.d MUY BUENO LO DEL F1 CABRIO JEJEJEJJEJEJEJE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.