Jump to content

S-line exterior a posteriori


PlAtaZ

Publicaciones recomendadas


Mi SB no tiene de serie sline exterior. Me voy a poner el espadín del cupra y el añadido trasero posterior pintado de gris mate y a correr. Queda guapo y es súper barato. No sé cuánto cobran en el conce por el kit exterior, pero a mí por ejemplo el alerón tan pronunciado no me mola.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y por cuanto te sale?

Pues el espadín creo que está en 25 pavos iva incluído, luego te lo confirmo que me lo voy a pillar en media hora para montarlo el lunes, el difusor trasero sline échale 100 y pocos euros en el conce audi más 50 pavos como mucho de pintura gris mate para q haga contraste con mi paragolpes negro. El alerón sline lo puedes encontrar por ebay desde 100 euros. Las colas que le dan la guinda final salen por menos de 70.

 

Espero haberte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queda bastante guapo, sobre todo en los no sline. A ver cuándo reciben esto, que en el conce seat de zaragoza no lo vi el otro día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.