Jump to content

Lito3

Miembros
  • Mensajes

    14
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Lito3

  1. de cuanto son tus muelles? si tu coche es el de tu firma asi es como me gustaria que se quedase el mio. Entonces lo del ET, cual tendria que poner para que no me rozase la aleta? P.D. Alguien pregunaba por ay arriba que de donde era, soy de Cartagena. Yo creo que con ET 35 deverian ir bien .
  2. Modelo de coche: A3 Motor: 1.6 FSI CV: 115 Ciudad: La Union (Murcia). Importe: 53,16 € No me puedo quejar
  3. Pues que te voy a decir que no te hayan dicho ya, el consumo sobre 7l si no le pisas mucho y 8-9l si le tocas un poco mas, yo le hecho desde el primer dia gasolina de 98, no se una mania, alguno dira que tiro el dinero pero no se, creo que quema mejor la gasolina, tampoco le hago muchos kms. osea que no me merece la pena hecharle de 95. Lo de la cuarta yo tambien lo he notado, vibra un poco cuando le apuras, en cuanto al relenti no me vibra nada ni con el clima ni sin el, parece que esta parado, no consume aceite y va de lugo, es una maravilla.
  4. Como decia Jesulin en dos palabras IN-PRECIONANTE, esta espectacular, elegante y fino, yo no le pondria mucho mas, quizas algun detalle como dices de frenos y lunas tintadas pero en un tono claro no muy oscuro. Me encanta da gusto ver coches tan bonitos como este.
  5. Pues a mi tambien me pasa, tengo una grieta que cada vez que la miro me parece mas grande, no se si sera del sol o del limpiasalpicaderos que uso, porque esta como mas tieso que antes y por eso se ha agrietado, no se. A lo mejor hay algun tipo de crema o algo para limpiarlos sin que se endurezcan, que no los reseque. <_<
  6. El mio es negro phantom y lo veo mas elegante que el blanco, y no es que sea mas sucio el negro, es cuestion de querer lavarlo.
  7. Muy buenas, yo las cambie tambien y me costo trabajo la verdad, quite las de cruce para dejar un poco mas de espacio para meter los alicates de punta fina.
  8. Bienvenido, un saludo desde Murcia.
  9. Un saludo y bienvenido, no vas descalzo no.
  10. Podrias poner algunas fotillos que lo veamos, a lo mejor me animo y lo pongo. Un saludo.
  11. El mio tiene el paquete Ambition y estoy muy contento con el, la suspension es dura sin ser tan dura como la del S-lain, es comodo y silencioso, es verdad que le falta un poco de alegria en marchas largas pero que le vas a pedir a un 1.6, a 140 o 150km/h va muy bien, para que quieres mas. :ranting2:
  12. Si de verdad quieres cambiar yo eligiria el mercedes clc sportcoupe, es una pasada.
  13. Buenas, soy de La Union (Murcia) y tengo un A3 1.6 FSI modelo Ambition.