Jump to content

ruben1985vl

Miembros
  • Mensajes

    66
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de ruben1985vl

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Ya se que esta no sera la pagina idonea para este tema pero me vuelto loco buscando donde puedo cambiar mi nombre de usuario, asi como poner una firma y todas las opciones referentes a mi usuario pero no encuentro ni pagina donde preguntar ni donde se cambia!!!!. Haber si alguien me podria contestar.
  2. ¿Se puede poner un motor V6 biturbo en un S3?? :cry1: Pues no tengo mucha idea, pero si te sobra el dinero, y sabes como homologarlo y demas.... pero creo que sería un despilfarro comprar un s3 y quitar el motor y ponerle otro y modificado. Pero bueno estaría bien tener tu RS3 personalizado, el chaval del video en otro video se ve como tiene la placa rs3 detras y queda muy bien.
  3. No es el audi Audi A3 TDI Clubsport Quattro Concept :crying_anim: http://www.motorspain.com/17-05-2008/marca...ubsport-quattro Aqui lo teneis todo aclarado.
  4. Nono. Ese es un Audi promocional (Audi A3 TDI Clubsport Quattro Concept) que no se vende. Lo usaron para no recuerdo que evento. (Al igual que el Golf Gti. w12 de 600 cavallos). Ese a3 es un 2.0 TDI de 224 cavallos. Del RS3 aun no hay nada oficial ni concreto. Se lleva años ya hablando de rumores, y gente que se inventa que si motor 3.2 turbo con 350 cavallos y demas. Pero lo mas parecido a fiable que leí era que podría salir para la nueva generación (2010) mas o menos. Así que seguiremos esperando tal futura maravilla.
  5. Buenas. No tengo ni idea del mantenimiento de un coche, nada mas que mirar el nivel del aceite, el liquido refrigerante y la presión de las ruedas jeje. Tengo el 1.6 FSI 115CV. Yo supongo que entre revisión y revisión no tengo porqué revisar yo nada, pero no se, yo voy 50% tranquilo 50% pegando buenos chafones. Y me gustaría haber si alguien sabe si debería mirar algo mas. LLevo 13800 km. y no me ha hecho ninguna cosa rara. Si alguien tiene alguna sugerencia...También me gustaria saber si el hecho de ir subido de vueltas influye en el gasto del aceite.
  6. Te voy a decir una cosa parecida a lo que ha dicho Ilie anteriormente. Los coches son como todo. Que una vez lo tienes ya no es tanto como siempre has deseado. Me refiero exactamente, que las primeras semanas dirás buaaaa que coche tengo, es lo mejor del mundo. irá de muerte pero... cuando ya estes adaptado a el, te hayas acostumbrado y demás, te darás cuenta de que (a no ser que tengas mucho dinero y no te importe) que estás pagando algo que francamente te sale mucho mas caro que el el TDI que casi igual de bonito te ibas a comprar, que te acabaras el deposito y dirás, bffff otra vez a llenarlo. De que al fin y al cabo es un coche y esta hecho simplemente para llevarte a los sitios. Si cres que vas a comprarte un s5 por encima de tus posibilidades econominas, te acabará pasando todo eso, asi como el segurazo q tendras que pagar, pero si tiene dinero lo unico que tendras que hacer es disfrutar del coche. Es solo mi opinión. Ya que es lo que me pasó a mi.
  7. Solo por lógica está claro que siempre es mejor tener el deposito con gasolina. Yo antes de llegar a la reserva le pongo otra vez.
  8. Para los que qerrian mas que un S3...
  9. Pues ya ves, algunos se dejaran todo su sueldo en su coche porque macho hay que tener pasta para poder comprarse un a5. Y el que tiene el s5 vamos ya ni te digo.
  10. La sustitución del 1.8 por el 2.0 en el a5 sabe alguien si es por tema de fallos en el motor o algo???????. Si alguien lo sabe haber si puede contestar
  11. ruben1985vl

    Audi A8 2010

    Ya te digo yo que ese a8 es un a8 normal. Es como si pongo mi a3 comprado este año y digo que es el 2010. y si no fuese por la parrilla delantera diria q es hasta viejo.
  12. Pues ya que nunca me parao a pensar q es el s-tronic o dsg, alguien me podria explicar como es???. que es cambio automatico???, o sigues cambiando con las manos o es eso q cambias de detras del volante????. Y xq se gana tiempo y consume menos????
  13. Y si tienes dinero para un S5, porqué no esperas al RS5 que estará al caer???? Con eso si que eres el amo.