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He cambiado el motor del limpia y no funciona


EZFD
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El motor del limpia trasero nunca funcionó (coche usado) y conseguí en este mismo foro otro de un usuario que lo había desinstalado porque no le gustaba el aspecto que le daba el limpia al coche por 30€. Lo he instalado (me ha costado un huevo quitar el viejo y encima he roto parte de la moldura interior del portón del maleter). Es un A4 B5 1.9 TDI 110cv Avant.

 

He medido con el polímetro y esto es lo que obtengo:

 

Tenemos 4 cables en el siguiente orden dentro del conector: Negro, Amarillo, Verde y Marrón.

 

1. PALANCA DEL LIMPIA HACIA ATRAS.

 

Negro junto Amarillo tienen corriente / Negro + Marrón también.

 

2. PALANCA DEL LIMPIA HACIA DELANTE.

 

Tienen corriente: Negro + Amarillo / Negro + Marrón / Azul + Verde / Verde + marrón.

 

¿Esto es correcto?

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pero eso que as cambiado el motor solo o todo con el brazo y todo... que estraño porque te llega señal atras. es posible que el motor que te an vendio de estar mucho tiempo parado se aya quedao pegao o de la lluvia sol humedad... prueba a darle unos toquecitos con un martillo al motor y echale algun producto que elimine el oxido por el eje del brazo. si no prueba a ayudarlo tu al brazo del limpia para que se mueva. tira un poco del brazo mientras algien le da al conmutador del limpia.

 

un saludo -Ezequiel-, espero que lo consigas arreglar pronto y facil.

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Una pregunta: ¿has medido con el portón abierto o cerrado? te lo digo porque en mi Audi anterior me volví loco porque no lucían las luces de matrícula y cuando medía (con el portón abierto) le llegaba corriente. Pero después se me ocurrió medir con el portón cerrado (y yo metido en el maletero, claro :) ) y no llegaba. Era porque en el mazo de cables que pasa de la carrocería principal al portón estaba un cable roto que hacía contacto cuando abrías y dejaba de hacerlo al cerrar (se movía el puñetero)

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que extraño y mas si se mueve facilmente con la mano. yo no me fiaria tampoco del motor. ni aunque sea nuevo de la casa. yo trabajo en un taller y aveces vienen cosas electronicas defectuosas. tenemos que andarnos con pies de plomo y acer todas las comprobaciones posibles y desconfiar de todo. *¿saveis el asunto de que los xenon no originales rompen el motor del brazo limpia parabrisas? en los a3 es muy comun. es muy posible que pueda tener algo que ver... si un a3 sete pone detras te la puede liar, esa es mi teoria aunque si lo tiene praparado bien con un condensador no deveria aver peligro.

no se que decirte. yo me inclino por el motor.

 

un saludo!

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Tengo un avant restiling, pero anda mi mujer con él, hasta el fin de semana no podré probar nada...

Envíame un teléfono por MP para llamarte cuando haga la prueba y decirte exactamente las mediciones.

 

Un saludo.

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Ok, ahora te paso mi número. Gracias.

 

Lo siento Ezequiel, he estado liado todo el finde. Por cierto, le pillaré el coche a la señora y me lo llevo al curro. Allí después de comer a ver si tengo un rato y lo veo. Es que el próximo finde me piraré de vacaciones yh va a ser imposible que lo vea. :crying_anim: .

 

Pásame el esquema para desmontar el plafón... yo solo veo un tornillo por la "agarradera" interior. :notworthy: .

Un saludo.

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