Jump to content

voy a confirmar el pedido...


chaymo

Publicaciones recomendadas

AlfonsoBI que redes son esas? Donde las pillastes?. Perdonad mi ignorancia. Una preguntilla donde podría pillarme los pedales y el reposapies del TT para mi a3? Le sirven no? o eso he leido por aqui.

Sí, mejor si lo explico un poco mas, que creo que he mezclado manzanas con melones en este post.

 

El paquete maletero creo que lleva una red que abarca todo el suelo del maletero, de manera que puedes sujetar cualquier objeto para que no se te mueva por el maletero.

 

Lo que yo he puesto, que tiene poco que ver, son dos redes, que van fijadas con velcro en los lados del maletero. Sirven para llevar botes, libros, etc, etc. Son de unos 15 cms de ancho por 8 o 10 de alto.

 

Alguien puso un post en este subforo hablando de estas redes. Como decía cuestan 4,9 euros cada una y se venden en cualquier Feu-Vert de España. Yo puse dos, una en cada lado del maletero.

 

Si encuentro el post te lo pongo aquí. Creo que alguien puso fotos de las redes que te digo

 

Saludos

 

Aqui teneis el hilo de las redes del Feuvert enlace

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.