Jump to content

me presento


luisotoscano

Publicaciones recomendadas


Buenas y bien venido al foro!!

 

Yo soy de Reus y alli me hacian solo el 6% y por ser de alli, en madrid fui a pedir presupuesto, no me preguntaron ni de donde era y me ofrecieron el 8% y un servicio muy bueno.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Bienvenido. Otro de Tarragona. No sabia que fueramos tantos!!

 

Esas fotos....cerca de Pallaresos??

 

A mi me paso lo mismo. Aqui en Tarragona/Reus imposible. Se pasan de listos porque no tienen competencia pero nos infravaloran al pensar que no iremos fuera de la provincia. El comercial Sr. Martí intentó timarme y decidí no volver a la tienda. Solo taller y para hacer las revisiones oficiales.

 

Al final me decanté por Pujante Motor en Murcia (un 9% de descuento). Ya lo tengo en el conce esperando a vender el mio para matricularlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido al foro! disfruta de tu estancia!! :ranting2:

 

por cierto felicidades por los coches que tienes y que vas a tener jejeje son una joya!!!

 

 

y otra cosa... no hagas como yo que llevo aquí varios meses y aún no he hecho mi presentación con fotos (voy a hacer una conjunta con otro forero a finales de verano jeje). En cuanto puedas envianos la presentacion oficial con fotos!!!

 

 

un saludo

Editado por Air Crusan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.