Jump to content

Espejos abatibles eléctricamente


Jandrito10

Publicaciones recomendadas

Buenas!!, me gustaría saber cual es vuestra experiencia con estos espejos, yo lo llevo y no se si acaba de funcionar bien del todo, os cuento. Cuando los recoges el de la izquierda tiene más recorrido, aparentemente se queda igual pero esta más tiempo haciendo el ruidillo ese eléctrico que hace el motor, además el de la derecha en el último movimiento se superpone ligeramente al plástico que lo sujeta mientras que el izquierdo no.

 

He estado leyendo el manual y pone que si por accidente se recoge manualmente no hay que volverlo a su posición de forma manual, habría que cerrarlos eléctricamente y volverlos a abrir dejando que sea el mecanismo el que los posicione, de otra forma seria dañino para el mecanismo. No se me parece un tanto delicado, haber si alguien que los lleve me puede decir algo.

 

El resto del coche de maravilla 100% recomendable, yo llevo el 1.4 y me ha sorprendido mucho el nivel de insonorización, no se oye nada!!!, y a expensas de hacerle el rodaje y darle un poco de cera el motor creo que va más que sobrado, vengo de un 320td de 150c.v y este a3 le da mil vueltas en todo menos en velocidad punta. Lo único que no me ha gustado es que el climatizador no lleva botón de off y hay que apretar varias veces para apagarlo, por lo demás es una joya.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.