Jump to content

Espejos abatibles eléctricamente


Jandrito10
 Share

Recommended Posts

Buenas!!, me gustaría saber cual es vuestra experiencia con estos espejos, yo lo llevo y no se si acaba de funcionar bien del todo, os cuento. Cuando los recoges el de la izquierda tiene más recorrido, aparentemente se queda igual pero esta más tiempo haciendo el ruidillo ese eléctrico que hace el motor, además el de la derecha en el último movimiento se superpone ligeramente al plástico que lo sujeta mientras que el izquierdo no.

 

He estado leyendo el manual y pone que si por accidente se recoge manualmente no hay que volverlo a su posición de forma manual, habría que cerrarlos eléctricamente y volverlos a abrir dejando que sea el mecanismo el que los posicione, de otra forma seria dañino para el mecanismo. No se me parece un tanto delicado, haber si alguien que los lleve me puede decir algo.

 

El resto del coche de maravilla 100% recomendable, yo llevo el 1.4 y me ha sorprendido mucho el nivel de insonorización, no se oye nada!!!, y a expensas de hacerle el rodaje y darle un poco de cera el motor creo que va más que sobrado, vengo de un 320td de 150c.v y este a3 le da mil vueltas en todo menos en velocidad punta. Lo único que no me ha gustado es que el climatizador no lleva botón de off y hay que apretar varias veces para apagarlo, por lo demás es una joya.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites


Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...