Jump to content

¿Se puede poner en el navegador algun avisador de radar?


Publicaciones recomendadas

Como han dicho por ahí yo llevo un Quintezz locator III, que avisa de todos los radares fijos, y de la mayoría de posibles radares moviles.

Además, para también llevo para todos los radares en general un detector de radar oculto completamente, tanto la antena como la centralita, modelo Target EVO 660R modificado y hecho indetectable para los "Detectores de Detectores de Radar" por el gurú Holandés "Enerby", hoy por hoy el número 1 en detectores de radar junto con la marca Beltronics que fabrica los STI-R que son ya indetectables en origen.

 

Creo que no vale la pena hablar más de esto por aquí ya que la información buena de verdad sobre radares está en varias webs y blogs sobre este tema ya se han dicho sus direcciones.

El que se quiera enterar bien de esto, este dispuesto a gastarse dinero, sea discreto y haga buen uso de la tecnología actual para evitar radares ya se informará en las webs que han puesto antes de como hacer bien las cosas, aunque mi consejo personal es que aquel que no esté dispuesto a hacer las cosas bien que ni se informe...

En mi opinión personal un detector de radar no es para cualquiera, al igual que un coche potente y rápido tampoco lo es, pero cada uno es libre de hacer con su dinero y su cuerpo lo que quiera.

Eso sí, aquel que se ponga estos artilugios le pido que no vaya alardeando de ellos por ahí porque luego llega la poli y se entera de todo.

 

Yo por mi parte doy información a todo el que me la pida, pero detalles concretos y puntuales de como hacer las cosas perfectamente solo se los doy a mis más conocidos o gente que me de total confianza, porque sino se hacen así las cosas llegará un momento en que nos enganchen a todos llevemos lo que llevemos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.