Jump to content

Asientos Tipo "Bucket"


Dani S3 2008

Publicaciones recomendadas


Hola,

 

¿Alguien sabe si los asientos Bucket son muy incomodos???

 

de que asiento estás hablando?

 

Por ejemplo los del S3,Rs4 o R8 son comodisimos! te lo digo por experiencias propias, puedes hacerte kms que salgrás tan agusto como el sofá de casa...

 

<_<

 

 

 

Yo me referia a los del S3 , porque solo me he montado una vez en esos asientos, pero nunca he hecho un viaje. Pero me dio la sensación de que no te permite moverte absolutamente nada... Voy a tener un S3 nuevo con asientos bucket en un par de meses y por eso lo preguntaba--

 

Pues los buckets en los modelos expuestos arriba son los mismos.

 

Tienen el mismo diseño, pero no son exactamente los mismos, hay dos detalles importantes por ejemplo de cara a comprarlos de segunda mano, los del RS4 no son abatibles como los de S3 y si tienen un mecanismo de apertura cierre de las tulipas a la altura de los riñones... amén de las guías q serán diferentes supongo.

 

 

 

Ya se allback que no son los mismos me referia al diseño lo unico que cambia es la costura y que estan algo

mas alcochados pero en si son los mismos y un punto a favor de la copia que si lleva airbag y los del s3 no.

Los del s3 son como los de rs4 que son electronicos ?

Segun el hombre de audi no lo son...

Las guias fijo que hay que comprarlas nuevas.

Sabes algo mas allback?

 

pues si q son eléctricos, al pulsar el botón S del volante cierra las tulipas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Humm...

 

Solo como apunte:

 

Esto es un Bucket:

 

post-18858-1218121712.gif

 

 

Y esto, Un Baquet:

 

post-18858-1218121737.jpg

 

 

Y lo que llevan los s3 y demas coches son Semi baquets, por que no son rigidos como el de la foto, este ultimo es de uso "exclusivo" para la cometición.

 

 

Y yo le pondria unos baquet por que sientes mucho mas cualquier movimiento del coche, ademas de ir sujeto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

¿Alguien sabe si los asientos Bucket son muy incomodos???

 

de que asiento estás hablando?

 

Por ejemplo los del S3,Rs4 o R8 son comodisimos! te lo digo por experiencias propias, puedes hacerte kms que salgrás tan agusto como el sofá de casa...

 

:thumbsup:

 

 

 

Yo me referia a los del S3 , porque solo me he montado una vez en esos asientos, pero nunca he hecho un viaje. Pero me dio la sensación de que no te permite moverte absolutamente nada... Voy a tener un S3 nuevo con asientos bucket en un par de meses y por eso lo preguntaba--

 

Pues los buckets en los modelos expuestos arriba son los mismos.

 

Tienen el mismo diseño, pero no son exactamente los mismos, hay dos detalles importantes por ejemplo de cara a comprarlos de segunda mano, los del RS4 no son abatibles como los de S3 y si tienen un mecanismo de apertura cierre de las tulipas a la altura de los riñones... amén de las guías q serán diferentes supongo.

 

 

 

Ya se allback que no son los mismos me referia al diseño lo unico que cambia es la costura y que estan algo

mas alcochados pero en si son los mismos y un punto a favor de la copia que si lleva airbag y los del s3 no.

Los del s3 son como los de rs4 que son electronicos ?

Segun el hombre de audi no lo son...

Las guias fijo que hay que comprarlas nuevas.

Sabes algo mas allback?

 

pues si q son eléctricos, al pulsar el botón S del volante cierra las tulipas.

 

Algo mas que se , gracias por la aportacion allback. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Humm...

 

Solo como apunte:

 

Esto es un Bucket:

 

post-18858-1218121712.gif

 

 

Y esto, Un Baquet:

 

post-18858-1218121737.jpg

 

 

Y lo que llevan los s3 y demas coches son Semi baquets, por que no son rigidos como el de la foto, este ultimo es de uso "exclusivo" para la cometición.

 

 

Y yo le pondria unos baquet por que sientes mucho mas cualquier movimiento del coche, ademas de ir sujeto.

 

Se acolago una vocal sin consentimiento jajajaja lo que son semi lo sabes todos seguro.

Y lo que tu dices es cierto sobre los baquet de competicion , pero tmb te dire que si no

lo practicas no te los homologan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Humm...

 

Solo como apunte:

 

Esto es un Bucket:

 

post-18858-1218121712.gif

 

 

Y esto, Un Baquet:

 

post-18858-1218121737.jpg

 

 

Y lo que llevan los s3 y demas coches son Semi baquets, por que no son rigidos como el de la foto, este ultimo es de uso "exclusivo" para la cometición.

 

 

Y yo le pondria unos baquet por que sientes mucho mas cualquier movimiento del coche, ademas de ir sujeto.

 

 

 

¿Por qué entonces Audi los llama "Bucket"?

Yo también creía que se escribía baquet y se pronunciaba tal cual, pero últimamente veo que todo el mundo los llama "Bucket!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja, por eso puse de uso "exclusivo" para competición, llevar llevar no se pueden pero... mientras no te pillen, si lo hacen son 150 lereles.

 

Y con que vas mucho mas sujeto iba por los baquet en general, tanto semi como rigidos.

 

Sobre por que los llaman bucket, no se, sera en Alemán??, pero me suena mu mal la verdad, y con bucket en google te salen cubos de esos nada mas :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son muy bonitos y si me los regalaran los pondria,pero cuestan en S3 4.400€ para unos asientos,seguro que no han usado materiales extra caros y buenos,seguro,no he tocado nunca uno,no se si son de plastico,de aluminio o de que.jeje.Pero seguro que no valen los materiales que tiene,ni fijaciones ni nada tanto dinero como eso nose.

 

Pero los he visto,aparentemente son bonitos, pero recuerda que no tienen airbags laterales debido a que no tiene en las orejeras del asiento como los de serie por ejemplo.

 

Eso como tu lo veas,cada uno...Si estuvieran mas baratos si los pondría yo,pero al estar tan caros me parecen una pasada pagar eso por unos asientos, si costaran yo que se, 1500€ pues vale. pero 4.400€ es justo el total de todos los extras que le he metido al S3 que he pedido imagina.jeje. Ahora decide. Un saludo

Editado por xoye
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son muy bonitos y si me los regalaran los pondria,pero cuestan en S3 4.400€ para unos asientos,seguro que no han usado materiales extra caros y buenos,seguro,no he tocado nunca uno,no se si son de plastico,de aluminio o de que.jeje.Pero seguro que no valen los materiales que tiene,ni fijaciones ni nada tanto dinero como eso nose.

 

Pero los he visto,aparentemente son bonitos, pero recuerda que no tienen airbags laterales debido a que no tiene en las orejeras del asiento como los de serie por ejemplo.

 

Eso como tu lo veas,cada uno...Si estuvieran mas baratos si los pondría yo,pero al estar tan caros me parecen una pasada pagar eso por unos asientos, si costaran yo que se, 1500€ pues vale. pero 4.400€ es justo el total de todos los extras que le he metido al S3 que he pedido imagina.jeje. Ahora decide. Un saludo

 

tambien te digo que en esos asientos pagas todo hasta las guias ya que en otros por ejemplo en los de

recaron ya te soplan 400 y pico solo las guias si sumamos todo lo que tiene quieras o no , no son tan caros.

ya que la piel estara cerquita de esos 2000 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.