Jump to content

UNA DE FOTOS DE MI A3


PABLORS

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Después del golpe a los dos día de dármelo ya me lo arreglaron y lo dejaron perfecto.

Si no he puesto fotos es porque no he visto la ocasión ni el paisaje adecuado para hacerlo, pero ya he tenido tiempo.

Aquí os pongo fotos de mi cochecito.

Ya tiene casi 3.000 km y el aceite está en mínimo. :unsure:

Creo que gasta bastante gasoil en ciudad.

Lo llené el finde pasado y con 300km ya va por medio depósito.

He notado que el radio-cd algunas veces no reconoce el cd y tengo que quitar la llave del contacto para que me lo detecte. Aunque apague el RadioCD Audi Concert no hace nada.

Y por último y para terminar el salpicadero con los baches de la carretera hace un clack, clack a la altura del volante y cuando llevo el volante hacía arriba presionándolo deja de hacerlo. Suena y queda bastante cutre.

Alguien podría decirme que puedo hacer y si lo que me pasa con el aceite y el gasoil es normal?

MUUUUUCHAS GRACIAS. Espero que os gusten las fotos.

UN SALUDO A TODO EL MUNDO. "DEL FORO", CLARO. JEJE :D

post-3-1086467049.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buff, que te vamos a decir!!! Está precioso, como todos sus hermanos :D y eso que este tuvo que pasar por la cirujía estética casi nada más nacer, he quedado muy bien!!!

 

Respecto a tus dudas, no te puedo ayudar mucho porque la verdad es que el mío tiene casi 7000km y el aceite apenas ha bajado. A lo mejor no te lo rellenaron en el concesionario ( a mi padre le pasó y con 1500km le saltó el avisador ). En ciudad creo que gasta bastante también, entre otras cosas pienso que puede deberse a tener una primera tan corta y la segunda tampoco es larga que digamos.

 

Bueno, espero que lo disfrutes ahora ya sin ningún percance.

 

Salu2

 

X cierto, me gusta la matrícula que te ha tocado. Has descubierto los viajes atrás en el tiempo? Podrías comentarnos como se hace, no me quedó del todo claro en Regreso al Futuro en el Deloraine :unsure::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciooooso el coche jeje (es como el mio pero es que no me canso de verlos jejejej) y las fotos ufffff se salen!!!!! :):unsure: Y como te has currao lo de la matricula.

 

Además incluso las llantas se ven muy chulas en esas fotos, y eso que normalmente esas llantas en las fotos no se ven todo lo bonitas que son jeje.

 

Respecto a lo del aceite, yo lo rellené a los 10.000 km y desde entonces no ha vuelto a consumir nada. Puede ser que te lo dejasen un poco bajo, de todas formas comentalo en el conee.

 

Bueno pues a disfrutar del peke jej :D

 

Saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.