Jump to content

BOMBA ACEITE 80 V6


Publicaciones recomendadas

Con 60-000kms empezo a encerderse el luminoso del aceite, se encendia unas 3 o 4 veces de vez en cuando y se apagaba, hata que a los 70.000kms se encendio y no se apago y el coche perdio fuerza y se para solo. Le cambie la bomba del aceite, tambien la del agua y la correa de distribucion y alternador, ya que estaba abierto; Pues bien ahora tiene el coche 132-000kms y vuelve a hacer los mismo, puede ser que haya salido la bomba de aceite con algun defecto de fabrica?, pues ha durado exactamente los 60.000kms que duro la primera, sera la bomba? hemos cambiado el aceite al 20-50 y el mano- contacto del aceite por si acaso, pero sigue encendiendose de vez en cuando, me imagino que hara lo mismo, cuando pasen algunos cientos de kilometros, que se encendera y no se pagara y habra que volver a cambiarla, el mecanico me dice que es muy extraño que una bomba de aceite dure tan pocos kms. la averia de la primera vez ascendio a 1.600euros hace 5 años, osea que el coste de la averia actualmente, valdria mas de los que me pagarian por el coche, si lo pusiese a la venta en el mercado, o casi. Que opinais del tema, teneis alguna sugerencia, pues el coche esta de motor practicamente nuevo, y de pintura e interiores exactamente igual.Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.