Jump to content

Unas fotillos de mi nené ;)


Jordancillo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A mi me salió por 70 en el desguace, pero consola y tunel ( donde va el freno de mano ). Me faltan las alfombras negras que estoy en ello. Los paneles de las puertas tienen luz roja de puerta abierta en el marco, cambié el mando del techo y todas las lamparas ( delanteras y traseras ) que ahora tienen luz roja de poblacion y cambié las tapas de detras del maletero por las que tienen tapa alargada, para usar de cofre. Comentaros que al cambiar la consola central ( la del clima ) hay que cambiar el clima por el moderno, y TODA SU CABLERIA porque sino no funcionan algunas cosas ( lo he probado ).

 

Gracias a todos por vuestros alagos, da mucho subidón cuando valoran lo que has hecho. :crying_anim: :wub::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, pues vaya cambiazo le has dado al coche Jordancillo.... restyling total :thumbsup: . Los asientos y panelados te han quedado muy bien, enhorabuena.

 

Una buena máquina, que la disfrutes :flwrs:

 

Gracias Carmelo, si te vienes a Vigo de vacaciones, en un dia se lo hacemos, que fue lo que me llevó a mi. :crying_anim: :wub::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola JMM.

La consola a secas está sobre los 60 €.

 

Saludos.

 

Muy buenas Bully, a que te refieres a secas??, imagino que sin botonera y por supuesto el clima a parte...

 

Exacto, querido amigo.

 

Cuidado con la consola central que creemos que valen bastante más y no se tiene constancia del precio real de la misma.

 

A mi me la vendía un chaval del foro por algo más de los 30 € que finalmente acordamos por pensar lo mismo, así que por simple curiosidad llamé a la casa para ver sobre qué precio oscilaba creyendo en que costaba sobre los 100 € y cuando me comentaron que vale 60 aparte IVA y descuento para mi, fue cuando al comentárselo quedamos en ese precio acordado.

 

Desde luego Jordan que el trabajo realizado en tu coche es digno de mencionar ya que se trata de mano de obra en tiempo invertido en él y accesorios varios que encima traen como resultados el gozar de un estupendo vehículo dejado a tu gusto, sino que se lo digan al rey de reyes en cuanto a personalización extrema y de muy buen gusto; Carmelo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me salió por 70 en el desguace, pero consola y tunel ( donde va el freno de mano ). Me faltan las alfombras negras que estoy en ello. Los paneles de las puertas tienen luz roja de puerta abierta en el marco, cambié el mando del techo y todas las lamparas ( delanteras y traseras ) que ahora tienen luz roja de poblacion y cambié las tapas de detras del maletero por las que tienen tapa alargada, para usar de cofre. Comentaros que al cambiar la consola central ( la del clima ) hay que cambiar el clima por el moderno, y TODA SU CABLERIA porque sino no funcionan algunas cosas ( lo he probado ).

 

Gracias a todos por vuestros alagos, da mucho subidón cuando valoran lo que has hecho. :unsure::lol2::lol2:

 

Sabes que cables hay que pedir??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jordan,

 

felicidades por el coche .. a ver si nos pones una fotos donde se vea enterito :ranting2:

 

un saludo

 

jose

 

Hola gente, gracias a todos de parte de mi peque :crying_anim:

 

Aqui os dejo unas fotillos de esta mañana y cuelgo tambien un brico nuevo en unos minutos. Espero que os guste y gracias otra vez :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.