Jump to content

CODIGOS DEL CLIMA

audiaran
 Share

Recommended Posts

Hola muy buenas no consigo poner en funcionamiento lo de los codigos del clima me han dicho que es con el boton de recirculacion del aire y el ventilacion por arriba pero no hay manera si hay alguien que me lo pueda explicar lo agradeceria, muchas gracias

es una chorradita para mirar la temperatura del motor la del aceite la velocidad real si tiene algun fallo y todo desde el clima es como un ordenador secreto

Y digo yo por mucho que toque los botoncitos no estropeare nada,no? Es que ya se sabe, empieza uno a tocar y luego ya no sale aire ni sale naaa :thumbsup: Vamos que solo es informativo y no se puede modificar nada, no?

Saludos!

jejjeje ese ordenador "secreto" es solo informativo no puedes modificar nada si buscais los temas de los codigos encontrareis todo lo que puede hacer vuestro clima yo lo encontre en frances y me las vi para traducirlo hay 72 funciones y creo que por fin lo tengo traducido :thumbsup: jejeje lo que pasa es que no se como activar ese ordenador y ya lo e probado de mil maneras

un saludo

jejjeje ese ordenador "secreto" es solo informativo no puedes modificar nada si buscais los temas de los codigos encontrareis todo lo que puede hacer vuestro clima yo lo encontre en frances y me las vi para traducirlo hay 72 funciones y creo que por fin lo tengo traducido :lol2: jejeje lo que pasa es que no se como activar ese ordenador y ya lo e probado de mil maneras

un saludo

Anda pues copianos las 72 funciones, si no es molestia, puede ser interesante.

Saludos!

ya abri yo un post sobre esto hace tiempo y de momento no hay nada que hacer, los codigos que has colgado jordi son para el a3 anterior al nuestro no para este. el video colgado en el youtube es de un tal ANDREA86 y por lo visto es italiano parece ser que el si sabe como es pero no lo dice. el esta en la pagina : http://www.audisportclub.com. me registre y intente contactar con el pero nada .