Jump to content

Módulo ABS A4


lotariodevos

Publicaciones recomendadas

Hola amigos

 

Desde hace unos meses para acá, vengo sufriendo en silencio el famoso y temido testigo de ABS y luz roja de Pare parpadeante en mi coche, tras mucho darle vueltas a la cosa me puse a desmontar el módulo, porque pregunté en la casa y tenía que dejar un riñón y médio hígado (1200€), y tras desmontarlo, vi que por un foro, uno mismo se lo podía arreglar (que error más grande cometí cuando me puse manos a la obra y desmontarlo), el caso es que la cagué, pero bien cuando me cayó un pegotazo de soldadura en pleno circuito. Total, que mandé la pieza a Alemania a un sitio que las reparaban (después de pelearme con mi hispainglis con alguien al otro lado del teléfono)y me llaman diciendo que no tiene reparación.

Total, que después de visitar 50 desguaces 50 días un día encuentro un VW con un módulo igual al mío pero que le cambian los últimos tres números de la referencia. El mío es 0265 220 525 y este es 0265 220 408, el caso es que me lo llevo y lo monté. El módulo debe de funcionar, porque solo se le enciende la luz de ABS y la de pare en rojo con los tres pitidos, ya no los da, pero antes de devolver la pieza al del desguace, si alguno teneis este problema y este mismo módulo, antes de devolverlo os lo doy a vosotro (por lo mismo que me costó claro está), ya que este tipo de piezas es muy difíciles de encontrar por estos lugares.

 

Lo dicho si alguno está interesado, lo antes posible decírmelo antes de devolverla.

 

Chao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.