Jump to content

Muelles bajos y copelas...¿incompatibles?


Publicaciones recomendadas

Haber yo en esto soy un poco bastante ...novato...Yo habia pensado poner muelles Kw que maximo bajan 4cm en los amortiguadores de origen....Pasará algo??tendre problemas..??Es que no me da para poner amortiguadores tambien jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo como ya he comentado en otras ocasiones no tengo muchas ganas de "agachar" al A6/100. En el 80 tuve todo tipo de problemas:

-Silentblocks de los trapecios cada 4 días rotos.

-Fuelles de palier cada 2x3

-Mil problemas para alinearlo siempre.

-Desgaste irregular de neumáticos.

-Amortiguadores reventados (Culpa mia, eran Koni pero no de vástago corto)

-Gomas de las copelas destrozadas

-Rodamientos de las copelas rotos

-Las propias copelas (Si las de hierro) comidas e incluso una rota por desgaste del material.

 

Agarre, estabilidad, estética, si todo muy bonito, pero no quiero más "problemas".

 

Un saludo y suerte

 

 

 

Tienes toda la razón en lo que comentas que te paso con el Audi 80 pero tiene su explicación , después de ver las fotos de tu anterior coche es normal que tuvieras todos esos problemas y eran por culpa de de los muelles que eran demasiado cortos lo cual hace ir todo en cadena los trapecios están tirando siempre para arriba,los amortiguadores al no ser de vástago corto están casi siempre haciendo tope lo cual hace también machacar las copelas, como te decía todo una cadena.

 

Ponle una buena suspensión con sus muelles (las buenas no bajan mas de 2,5 o 3cm)y te digo yo que no tendrás problemas ira muchísimo mas estable el coche y ganara mucho en estética.

 

 

¿Garantizado? :laugh:

 

 

Yo te puedo contar mi experiencia llevo Eibach y Bilstein desde hace 7 años y no tuve ningún problema , si es cierto que con una suspensión mas dura se resiente mas el coche pero no estamos ablando de Citroen AX que tiene un chasis mas endeble.

 

Si es que te gusta yo te aconsejo que pongas lo mismo que yo que no perderás mucho en confort y si ganaras mucho en estabilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.