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MI CLIMA NO ENCIENDE NI EL CUADRO MARCA TEMPERATURA EXTERIOR


JAVIILLAR
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Buenas tardes amigos

 

os cuento mi peripecia con mi querido a3 tdi 90cv

 

hace un mes gripe el motor despues de reparar y cambiar el compresor del aire (tambien averiado ) me llaman del taller (un amigo) y me dice que el clima no funciana que no sabe por que

 

he comprobado el fusible 25 , todo ok

 

que puede ser ??

 

muchas gracias de antemano

 

 

un saludo

 

javi

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El sensor de la temperatura, esta en el paragolpes parte inferior derecha. Lo has comprobado?

 

Opino lo mismo, ese sensor se suele estropear y ya no marca la temperatura exterior ni funciona el clima

 

S2

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gracias de antemano como compruebo el sensor ese hay manera

 

un saludo

 

javier

 

La unica manera, metiendo el vag com, te lo cantara, o si no cambiandolo directamente que no creo que sea caro.

 

S2

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sensor cambiado carga de aire quitada y otra vez cargada a 700gr y esto sige igual , alguna otra idea , no lleva nadamas que el fusible 25??

 

una ayudita por favor que vivo en almeria y me aso en mi coche jajajajajja

 

un saludo

javi

 

pd: lo de irme a vivir al norte no vale como ayuda jajajjajaja

 

muchas gracias

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Pues hace calor estos días por aquí...

 

¿A qué te refieres con que no hay clima, que está apagado, que se van los números, que se desconecta?

 

En principio, si no funciona nada de nada, es que no le llega corriente, mira los conectores del clima, (fusible ya has mirado), algún conector de la centralita mal conectado, en fin, hay miles de cosas,...

 

Mira el PDF de mi firma Síntoma-Causa-Solución a ver si hay algo sobre el clima y te puede solucionar algo.

 

Salu2

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En principio sí, sólo queda que tu ordenador tenga USB (si no mal vamos jejeje), pero me imagino que siempre es mejor comprar un USB porque cuando cambies el ordenador casi seguro que serie (al menos si es portátil) no va a tener.

 

Salu2

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Un ventilador al mechero :unsure:

 

No en serio, se me ocurre que ya que han cambiado el motor y tuvieron que desconectar de la centralita (la ECU), que allí esté mal conectado algún conector, porque lo que parece es que no llega corriente y no hay más. Si el conector del clima por detrás está bien, y el clima no está roto, no queda otra (por lo menos ahora mismo no se me ocurre).

 

Suerte, sigue contando...

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he estado trasteando con el vag com (sin saber usarlo claro ) y me sale esto

 

VAG-COM Version: Release 409.1-S

 

 

Chassis Type: 8L - Audi A3/S3

Scan: 01,02,03,08,15,17,22,35,37,45,54,55,56

 

-------------------------------------------------------------------------------

Address 01: Engine

Controller: 038 906 012 C

Component: 1,9l R4 EDC 0000SG 2803

Coding: 00002

Shop #: WSC 06435

1 Fault Found:

18058 - Powertrain Data Bus: Missing Message from Instrument Cluster

P1650 - 35-00 - -

Readiness: N/A

 

-------------------------------------------------------------------------------

Address 03: ABS Brakes

Controller: 1J0 907 379 P

Component: ABS 20 IE CAN 0001

Coding: 03304

Shop #: WSC 06435

No fault code found.

Versión del VAG-COM: EST 404.0-F

 

Nº de Parte de la Unidad de Control: 038 906 012 C

Componente y/o Versión: 1,9l R4 EDC 0000SG 2803

Codificación: 00002

Nº de Taller: WSC 06435

1 Avería(s) detectada(s):

18058 - Bus de Datos de Tren Motriz: ningún Mensaje de Cuadro de Instrumentos

P1650 - 35-00 - -VAG-COM Version: Release 409.1-S

 

Control Module Part Number: 8L0 920 900

Component and/or Version: KOMBI+WEGFAHRS. M73 D14

Software Coding: 00040

Work Shop Code: WSC 00000

Additional Info: Ident.-Nr. Wegfahrs.:AUZ5Z0Y1163315

3 Faults Found:

00667 - Ambient Temperature Signal

29-10 - Short to Ground - Intermittent

00667 - Shareware Version. To Decode all DTCs

30-00 - Please Register/Activate

00668 - Shareware Version. To Decode all DTCs

53-10 - Please Register/Activate - Intermittent

 

 

que es esto dice algo de la temperatura ambiente

 

 

muchas gracias de antemano

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Pues ahí tienes el error: Señal de temperatura ambiente (corto a masa de manera intermitente), es decir, algo está mal en el sensor de temperatura que deriva corriente a masa de forma intermitente: puede ser desde una soldadura que deriva a masa en el propio clima hasta un cable rozado, pero siempre busca por el sensor hacia el clima...

 

Suerte

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