Jump to content

Coste revisión 90.000 km A3 Sportback 2.0 TDI


bunbury

Publicaciones recomendadas

Y el resultado ha sido... tachán... 272 euracos

 

Saludos.

 

Parece ser que se van alternando...una "normal" y otra carisima.

A mi no me parece muy cara los 272€, sobre todo si te han cambiado aceite y filtros (recambios oficiales y tal)

La de la correa esa si es de aupa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Y el resultado ha sido... tachán... 272 euracos

 

Saludos.

 

Parece ser que se van alternando...una "normal" y otra carisima.

A mi no me parece muy cara los 272€, sobre todo si te han cambiado aceite y filtros (recambios oficiales y tal)

La de la correa esa si es de aupa...

 

Acabo de pagar ayer 138 € con aceite 50501, filtro de aire, polen, aceite y combustible y 49 euros de mano de obra de revisión de 90000. Lo he hecho en Roysan Autos, en Lugo

 

un saludo

 

garcijav

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola chicos, la de 90000 no se lo que me costará, pero la de 30.000 me costo en julio del año pasado 297€

y la de 60.000 hace 2 dias, 827€ si, no me he equivocado, 827€, me parece un robo en toda regla, y temblando

estoy en la de 90.000 y ya en la de 120.000 ni os cuento. por cierto el concesionario,: BAIGORRI en Madrid.

y lo peor es que me quedan dos años de garantia y tendré que seguir llavandolo a concesionarios oficiales.

bueno no os lloro. un saludo.

Editado por jexux
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.