chirrito Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Una pregunta tonta........... ¿Se hace en domingo a caso hecho o es una equivocación de fecha? SALUDOS
ILDEFONSO Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 HAY AÑOS QUE SE HIZO EN SABADOS Y OTROS EN DOMINGO..... pero bueno..TAMPOCO ESTA TAN LEJOS.... quizas el año que vino MONTY, fuese sabado... en fin... hasta ahora es el DOMNGO avisar si se cambia
Monty Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 HAY AÑOS QUE SE HIZO EN SABADOS Y OTROS EN DOMINGO..... pero bueno..TAMPOCO ESTA TAN LEJOS.... quizas el año que vino MONTY, fuese sabado... en fin... hasta ahora es el DOMNGO avisar si se cambia asi es, nosotros fuimos en la del 2006 y creo que fue el sabado 26 de Agosto el año pasado no me cayeron bien las fechas y este tampoco, pero cuando me cuadren bien seguro que volvemos
Jann Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 Bueno que tal como va esa lista?Cuantos somos? Hay ganas de conocer a la parroquia andaluza!! S2!
Tekila Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 No hace falta decir que podéis contar con mi presencia. Todo un honor y privilegio poder visitar de nuevo esta tierra del Sur. ¡Ah!... y como cada año, “bajo” de nuevo, cargado de “biberones”... Detalle del “calibre” del biberón... Un saludo, "fieras".
ILDEFONSO Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 CLARO.....con esos biberones es logico que el mam.. que se los hinca se manche el uniforme en cada quedada...... jejejej Por cierto estara la carretera cortada por la nieve en Riofrio este año......???? o no hara tanto frio...? Bueno TEKILA... este año tenemos que hacerle a la parejita de OSCAR Y NATALIA una fotillo juntos.... JAJAJAJ Bueno ya va quedando menos... para vernos las caras..... y pasar un buen dia juntos. Me imagino que el administrador SR. Cristobal.. ira ya haciendo una lista de las asistencias..... Bueno venga animarse a esta kedada tan familiar y que cada año nos gusta mas..... y pasarem os un buen dia. saludos
Cristóbal Publicado 9 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2008 Menú: Entradas: Jamón Ibérico con tostadas de tomate y aceite. Porra. Croquetas caseras. Plato a elegir: Codillo de cerdo al azafrán. 1/2 Paletilla de cordero rellana de jamón. Trucha a la Genovesa (abierta, sin espinas y con tacos de jamón). Para los niños pollo empanado o a la plancha (a elegir). Café, bebidas y postres incluídos. Precio: 25€ adultos. 10€ niños.
ILDEFONSO Publicado 9 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2008 otra vez se te olvida EL ENTRECOT.... para los que no comemos mucha grasa...................jajajaj
Jann Publicado 9 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2008 otra vez se te olvida EL ENTRECOT.... para los que no comemos mucha grasa...................jajajaj He oido Entrecot¿? Eso eso poquita grasa que hay que mantener la linea!! S2!
PacoRoad Publicado 9 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2008 (editado) Cristóbal apuntame un comensal de momento,que a esta cita no pienso faltar,ya llevo un par de años queriendo ir,y por causas ajenas a mi voluntad no he podido ASIstir,algunos ya sabéis cual es mi trabajo y a veces se complican las cosas,pero esta vez no me pienso privar de disfrutar de vuestra compañía y de esos exquisitos manjares. Editado 9 de Agosto del 2008 por PacoRoad
Antonio V6 Publicado 10 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2008 No hace falta decir que podéis contar con mi presencia. Todo un honor y privilegio poder visitar de nuevo esta tierra del Sur. ¡Ah!... y como cada año, “bajo” de nuevo, cargado de “biberones”... <_< Detalle del “calibre” del biberón... :crying_anim: Un saludo, "fieras". TEKY yo quiero un biberon de estos....que estoy con dieta blanda
Tekila Publicado 10 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2008 ...TEKY yo quiero un biberon de estos....que estoy con dieta blanda Si me da tiempo mañana y puedo, cojo un “biberón” más... ¿quieres uno? jod** con la “dieta blanda” que gastas...
desimaxi Publicado 11 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 No puedo ASIstir, ese mismo día es el bautizo del nuevo retoño de MS1.. Lo siento mucho
DMoLiTi0n Publicado 13 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 Que lástima!! Estoy de vacaciones la 2ª quincena y me pilla bastante lejos.... Pasadlo bien y espero un buen reportaje de fotos, jeje. Saludos.
ILDEFONSO Publicado 13 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 ok... BUENO ES UN AFECHA LOGICA DE VACACIONES...y lo mismo que tenemos a compañeros de por ahi arriba que estan por aqui abajo.... los hay que estan al reves..... jejejejej Bueno CRISTOBAL MIRA SI TIENES ALGUNAS GORRAS DE ASI O DEL CASI, para que te las lleves...... Bueno venga ir animandose.. que ya falta menos ..... saludos
Publicaciones recomendadas