Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Una pregunta tonta........... ¿Se hace en domingo a caso hecho o es una equivocación de fecha?

SALUDOS

• Respuestas 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

HAY AÑOS QUE SE HIZO EN SABADOS Y OTROS EN DOMINGO..... pero bueno..TAMPOCO ESTA TAN LEJOS....

quizas el año que vino MONTY, fuese sabado...

en fin... hasta ahora es el DOMNGO avisar si se cambia

Publicado
HAY AÑOS QUE SE HIZO EN SABADOS Y OTROS EN DOMINGO..... pero bueno..TAMPOCO ESTA TAN LEJOS....

quizas el año que vino MONTY, fuese sabado...

en fin... hasta ahora es el DOMNGO avisar si se cambia

asi es, nosotros fuimos en la del 2006 y creo que fue el sabado 26 de Agosto ;)

el año pasado no me cayeron bien las fechas y este tampoco, pero cuando me cuadren bien seguro que volvemos :laugh:

Publicado

No hace falta decir que podéis contar con mi presencia. Todo un honor y privilegio poder visitar de nuevo esta tierra del Sur.

¡Ah!... y como cada año, “bajo” de nuevo, cargado de “biberones”... ;)

001gl0.jpg

Detalle del “calibre” del biberón... :thumbsup:

002mu0.jpg

Un saludo, "fieras".

Publicado

CLARO.....con esos biberones es logico que el mam.. que se los hinca se manche el uniforme en cada quedada...... jejejej

Por cierto estara la carretera cortada por la nieve en Riofrio este año......???? o no hara tanto frio...?

Bueno TEKILA... este año tenemos que hacerle a la parejita de OSCAR Y NATALIA una fotillo juntos.... JAJAJAJ

Bueno ya va quedando menos... para vernos las caras..... y pasar un buen dia juntos.

Me imagino que el administrador SR. Cristobal.. ira ya haciendo una lista de las asistencias.....

Bueno venga animarse a esta kedada tan familiar y que cada año nos gusta mas..... y pasarem os un buen dia.

saludos

Publicado

Menú:

Entradas:

Jamón Ibérico con tostadas de tomate y aceite.

Porra.

Croquetas caseras.

Plato a elegir:

Codillo de cerdo al azafrán.

1/2 Paletilla de cordero rellana de jamón.

Trucha a la Genovesa (abierta, sin espinas y con tacos de jamón).

Para los niños pollo empanado o a la plancha (a elegir).

Café, bebidas y postres incluídos.

Precio:

25€ adultos.

10€ niños.

Publicado

otra vez se te olvida EL ENTRECOT.... para los que no comemos mucha grasa...................jajajaj

Publicado
otra vez se te olvida EL ENTRECOT.... para los que no comemos mucha grasa...................jajajaj

He oido Entrecot¿? :lol2: Eso eso poquita grasa que hay que mantener la linea!! :laugh:

S2!

Publicado (editado)

Cristóbal apuntame un comensal de momento,que a esta cita no pienso faltar,ya llevo un par de años queriendo ir,y por causas ajenas a mi voluntad no he podido ASIstir,algunos ya sabéis cual es mi trabajo y a veces se complican las cosas,pero esta vez no me pienso privar de disfrutar de vuestra compañía y de esos exquisitos manjares. post-8759-1218315532.gif

Editado por PacoRoad
Publicado
No hace falta decir que podéis contar con mi presencia. Todo un honor y privilegio poder visitar de nuevo esta tierra del Sur.

¡Ah!... y como cada año, “bajo” de nuevo, cargado de “biberones”... <_<

001gl0.jpg

Detalle del “calibre” del biberón... :crying_anim:

002mu0.jpg

Un saludo, "fieras".

TEKY yo quiero un biberon de estos....que estoy con dieta blanda

Publicado
...

TEKY yo quiero un biberon de estos....que estoy con dieta blanda

Si me da tiempo mañana y puedo, cojo un “biberón” más... ¿quieres uno?

jod** con la “dieta blanda” que gastas... :thumbsup::drooling:

Publicado

ok... BUENO ES UN AFECHA LOGICA DE VACACIONES...y lo mismo que tenemos a compañeros de por ahi arriba que estan por aqui abajo.... los hay que estan al reves..... jejejejej

Bueno CRISTOBAL MIRA SI TIENES ALGUNAS GORRAS DE ASI O DEL CASI, para que te las lleves......

Bueno venga ir animandose.. que ya falta menos .....

saludos

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.