Jump to content

Reposabrazos central


alfredo

Publicaciones recomendadas


En la Audi prepara 300 leuros.

Yo le meti por 120€ el del Seat Leon que es identico a la tapiceria de mi coche.

 

Colocarlo no es muy complicado, solo tienes que cortar una tapa(Situada detras del freno de mano), desatornillar el mueble que hay entre los asientos, levantarlo y atornillar el reposabrazos ahi. ;)

 

 

La verdad ahora no quiero un coche sin reposabrazos, es comodisimo y aparte me hace de cajon para los trastos(llaves,cartera....) :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a los dos.

Con el de Audi tengo para dos del Leon.

Me podrias poner unas fotillos para ver como queda? y asi veo si es igual que mi tapiceria. Y ya de paso si me puedes dar una explicación un poco mas detellada de somo se pone te lo agradeceré enormente (referencia?).

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo k en un desguace sera dificil encontrar con la misma tapiceria y k este bien(sin manchas y k este nuevo), yo iria a la seat, k es el mismo reposabrazos, almenos para tu modelo, el 2001, por k para los A3 nuevos ya no se puede hacer eso, yo lo tuve k pedir pork sino, comprarlo despues ........pufff, jejejej

 

 

saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.