Jump to content

centralita


DANIEL MS

Publicaciones recomendadas

hola a todos,a algien se le ha petao la centralita sin tenerla tocada pues a mi si, tengo una suerte de la o****,hace un mes el coche me daba tirones, lo llevo al taller y me dicen que daba fallo la sonda de presion del colector de admision y la ecu pero que cambiando esa sonda lo mas seguro es que se arreglase el problema, dos coj.... despues daba fallo la sonda del interculer lo mismo. le he llebado a otro taller y me dicen que puedo cambiar todas las sondas del mundo pero lo que tengo rota es la ecu , en fin...200pavos de las sondas mas lo de la ecu......porque me tiene loco el 1.8t que si no, lo prendia fuego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Son abueletes,alguna senilidad de vez en cuando si que dan,calma que te quedan muchas satisfacciones con el

de eso se libra el mamon....por cierto que ganas tengo de subirme a tu tierra,¿de que zona eres?yo voy a un pueblecito cerca de ribadesella (toriello) te suena....a la broma an sido 720 eurazos.SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.