fran5 Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2008 hola, pues eso haber si me podeis decir cuantos litros de aceite lleva el a6 2.4. v6 de gasolina y del 99 gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ccc781 Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2008 hola, pues eso haber si me podeis decir cuantos litros de aceite lleva el a6 2.4. v6 de gasolina y del 99 gracias Hola El manual pone 6 litros con filtro. SDS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fran5 Publicado 18 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2008 gracias por todo ccc781, me alegra que haya tanto compañerismo en este foro, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2008 Por lo que pone el manual 6 litros si le cambias el filtro tambien(cosa que recomiendo hacerlo siempre... no es muy caro y el coche lo agradecerá...). Ahora bien, la última vez que se lo cambié, solo le entro la garrafa de 5 litros?!?! misterios de la mecánica! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi-Adicto Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2008 Todas las veces que he cambiado en el mío, siempre la misma cantidad: 6 litros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.