Jump to content

Ampliación cuero


mikett

Publicaciones recomendadas

echa una ojeada a mis fotos del interior

 

lleva el paquete ese de cuero, asi ves exactamente que equipa

 

tenemos tres paquetes

 

PAQUETE CUERO:

 

empuñadura del freno de mano,apoyabrazos de la consola central y pomos de las puertas de cuero negro.

 

 

PAQUETE CUERO AMPLIADO:

 

lo mismo q el anterior mas la cubierta del cuadro de mandos, apoyabrazos de las puertas,revestimiento de la consola central y pomos de las puertas en napa fina.

 

PAQUETE CUERO COLOR AMPLIADO:

 

lo mismo q el anterior mas revestimiento de de la consola central en cuero de color, del mismo de los asientos, apoyabrazos de las puertas en cuero de color , en caso de q sea azul hielo o rojo magma en ese color.

 

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

echa una ojeada a mis fotos del interior

 

lleva el paquete ese de cuero, asi ves exactamente que equipa

 

tenemos tres paquetes

 

PAQUETE CUERO:

 

empuñadura del freno de mano,apoyabrazos de la consola central y pomos de las puertas de cuero negro.

 

 

PAQUETE CUERO AMPLIADO:

 

lo mismo q el anterior mas la cubierta del cuadro de mandos, apoyabrazos de las puertas,revestimiento de la consola central y pomos de las puertas en napa fina.

 

PAQUETE CUERO COLOR AMPLIADO:

 

lo mismo q el anterior mas revestimiento de de la consola central en cuero de color, del mismo de los asientos, apoyabrazos de las puertas en cuero de color , en caso de q sea azul hielo o rojo magma en ese color.

 

 

saludoss

el mio es el de en medio con las costuras blancas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el configurador sale:

 

aquete de cuero

empuñadura del freno de mano, apoyabrazos, consola central y asideros de las puertas de cuero negro

 

Aviso: Solamente en combinación con tapicería de cuero o Alcantara/cuero

 

Si se pone el Sline interior con cuero y tela speed, no es posible pedirlo, verdad? O es como yo lo entiendo..

 

Sin embargo, en el configurador no debería dejártelo elegir si previamente has elegido el paquete Sline y si te deja..

 

Alguien sabe algo sobre el tema de si se puede con Sline o no?

 

Gracias.

Editado por BoMBaI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el configurador sale:

 

aquete de cuero

empuñadura del freno de mano, apoyabrazos, consola central y asideros de las puertas de cuero negro

 

Aviso: Solamente en combinación con tapicería de cuero o Alcantara/cuero

 

Si se pone el Sline interior con cuero y tela speed, no es posible pedirlo, verdad? O es como yo lo entiendo..

 

Sin embargo, en el configurador no debería dejártelo elegir si previamente has elegido el paquete Sline y si te deja..

 

Alguien sabe algo sobre el tema de si se puede con Sline o no?

 

Gracias.

Se puede pedir con el paq. S line pero tienes que poner la tapiceria de Alcantara/Cuero o la de cuero, con la de tela/cuero no se puede poner. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el configurador sale:

 

aquete de cuero

empuñadura del freno de mano, apoyabrazos, consola central y asideros de las puertas de cuero negro

 

Aviso: Solamente en combinación con tapicería de cuero o Alcantara/cuero

 

Si se pone el Sline interior con cuero y tela speed, no es posible pedirlo, verdad? O es como yo lo entiendo..

 

Sin embargo, en el configurador no debería dejártelo elegir si previamente has elegido el paquete Sline y si te deja..

 

Alguien sabe algo sobre el tema de si se puede con Sline o no?

 

Gracias.

Se puede pedir con el paq. S line pero tienes que poner la tapiceria de Alcantara/Cuero o la de cuero, con la de tela/cuero no se puede poner. Saludos.

 

si q se puede yo tengo pakete slin interior cuelo tela con el paquete cuero ampliado , a menos q lo hayan cambiado pero me extraña . saludoss :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el configurador sale:

 

aquete de cuero

empuñadura del freno de mano, apoyabrazos, consola central y asideros de las puertas de cuero negro

 

Aviso: Solamente en combinación con tapicería de cuero o Alcantara/cuero

 

Si se pone el Sline interior con cuero y tela speed, no es posible pedirlo, verdad? O es como yo lo entiendo..

 

Sin embargo, en el configurador no debería dejártelo elegir si previamente has elegido el paquete Sline y si te deja..

 

Alguien sabe algo sobre el tema de si se puede con Sline o no?

 

Gracias.

Se puede pedir con el paq. S line pero tienes que poner la tapiceria de Alcantara/Cuero o la de cuero, con la de tela/cuero no se puede poner. Saludos.

 

si q se puede yo tengo pakete slin interior cuelo tela con el paquete cuero ampliado , a menos q lo hayan cambiado pero me extraña . saludoss :drooling:

 

Porque debes tener alcántara/cuero, no Speed/cuero ya que con esta última no se podrá poner..Por eso digo, que cuando eliges la Speed/cuero y luego eliges el paquete sline, luego al elegir el cuero ampliado no debería dejarte seguir como hace si eliges la speed/cuero sin elegir el paquete sline.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el configurador sale:

 

aquete de cuero

empuñadura del freno de mano, apoyabrazos, consola central y asideros de las puertas de cuero negro

 

Aviso: Solamente en combinación con tapicería de cuero o Alcantara/cuero

 

Si se pone el Sline interior con cuero y tela speed, no es posible pedirlo, verdad? O es como yo lo entiendo..

 

Sin embargo, en el configurador no debería dejártelo elegir si previamente has elegido el paquete Sline y si te deja..

 

Alguien sabe algo sobre el tema de si se puede con Sline o no?

 

Gracias.

Se puede pedir con el paq. S line pero tienes que poner la tapiceria de Alcantara/Cuero o la de cuero, con la de tela/cuero no se puede poner. Saludos.

 

si q se puede yo tengo pakete slin interior cuelo tela con el paquete cuero ampliado , a menos q lo hayan cambiado pero me extraña . saludoss :drooling:

 

Porque debes tener alcántara/cuero, no Speed/cuero ya que con esta última no se podrá poner..Por eso digo, que cuando eliges la Speed/cuero y luego eliges el paquete sline, luego al elegir el cuero ampliado no debería dejarte seguir como hace si eliges la speed/cuero sin elegir el paquete sline.

 

pues niiiii idea q cuero tengo .tengo cuero/tela de todas maneras no te fies muxo del configurador..incluso el comercia al q le pedi el coxe ni sabia q se podia pedir y tuvo q hacer la consulta con el pedido a alemania pero me suena q el mio es tela speed para el culo del asiento y cuero en lo demas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso ya os digo que tengo los asientos de cuero negro (integral) y lo que me gustaría tener revestido es la consola central, freno de mano con apoyabrazos, "cubre panel: velocimetro, etc", tiradores puerta y apoyabrazos puerta.

 

No se cual de los paquetes será ya que mi cuero de por si es negro y sin costuras blancas.

 

Confío en que no es cuestión de tapizar sino de cambiar las piezas.... el lunes me pasaré por el concesionario aver que me dicen, ya os contaré!

 

Nadie ha hecho nada parecido no????

 

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso ya os digo que tengo los asientos de cuero negro (integral) y lo que me gustaría tener revestido es la consola central, freno de mano con apoyabrazos, "cubre panel: velocimetro, etc", tiradores puerta y apoyabrazos puerta.

 

No se cual de los paquetes será ya que mi cuero de por si es negro y sin costuras blancas.

 

Confío en que no es cuestión de tapizar sino de cambiar las piezas.... el lunes me pasaré por el concesionario aver que me dicen, ya os contaré!

 

Nadie ha hecho nada parecido no????

 

 

Saludos!!!

tio ni idea ,ademas no m suena q nadie haya hecho eso en el foro :thumbsup: salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo lo que no entiendo, es que si configuro mi TT Coupé con tapicería audi exclusive negro - naranja, no me deja elegir el paquete de cuero ampliado en color, sólo el cuero ampliado negro, que sería la consola central en cuero negro y las costuras en naranja..En cambio si configuras un TTS con tapicería Audi Exclusive negro-naranja si te deja elegirlo, con lo cual la consola central sería naranja con costuras negras..

 

Alguien sabe si es un error o es algo con los que audi imponen?

 

Gracias.

 

Os adjunto un par de fotos donde se vé claramente..

post-5956-1219501962.jpg

post-5956-1219501983.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin Dudarlo ponle las de 19" de 7 raios dobles que son las del RS4 en optica titanio, para el blanco ibis es lo mejor,yo se las e puesto ademas con la pinza en gris oscuro,pero no se si quedara bien la pinza :drooling:

 

Adjunto foto de forero con su permiso de audi Blanco ibis + llanta 19" optica titanio

post-35661-1219504947.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin Dudarlo ponle las de 19" de 7 raios dobles que son las del RS4 en optica titanio, para el blanco ibis es lo mejor,yo se las e puesto ademas con la pinza en gris oscuro,pero no se si quedara bien la pinza :drooling:

 

Adjunto foto de forero con su permiso de audi Blanco ibis + llanta 19" optica titanio

 

:drooling: no va con las llantas ese tema..jeje

 

Las new RS4 19" estarán puestas..seguro..Pero no en titanio, a mi me gustan más la de look aluminio..Y las pinzas, no me gustan como las puedes configurar de fábrica, yo las pintaría o rojas o naranjas, me gustan más en rojo, pero si pillase esa tapicería serían naranja, y si acaso unas decal(pegatina para ir sobre pinzas que soportan altas temperaturas) de TTs o algo así..ya lo hize en mi A3 y no es dificil, paciencia y desmontar llanta a llanta y buen pulso... jej

Editado por BoMBaI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.