Jump to content

Mp3 Pionner 5530MPH


pentinat

Publicaciones recomendadas

Hola y gracias de antemano.... el caso es que me voy a autoinstalar un 5530 de pionner (radiocdmp3) en un a3 del 2001... segun me comentaron tengo en mi coche equipo de altavoces bose y el conector interno no es ISO por lo que tengo un adaptador q me prestaron de un equipo blaupunkt que segun pone en la caja es para el tipo bose. ... en fin que como soy un novatillo :huh: y e oido algo de q los polos de + y - estan cambiados y que si no se que de q el mute del manos libres quizás no me funcione... etc.. quisiera que alguien me dijera si lo ha instalado ya alguna vez y tambien como quitar la radio concert que lleva de serie... y que me aclaren lo de la polaridad... graciassssssssssssssssssssss.... please un ayudita... ;)

 

adjunto la fotillo del adaptador blaupunkt

post-25-1086597381.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.