Jump to content

Velocidad punta


Dangy 33

Publicaciones recomendadas

Como dato informativo, sube hasta los 170 en 4ª hasta cortar la inyección, si ahi le metes 5ª, te quedan sus buenas 1500 vueltas para subirle hasta que vuelva a cortar.

 

Yo esto tb lo tengo q ver, no digo q en 4ª no se ponga a 170km/h pero en el momento q le cambias a 5ª ni de coña te baja a 1500rpm, a 170 en 5ª te va como minimo a 3500rpm y el mio es el de 110cv.

 

el BMW de mi socio con 150cv lo he puesto a 250 facilmente

 

Joer facilmente?? vaya tela...

 

Bueno tu mismo!!

 

Bye!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


y el megane de 60cv de mi padre sube a 190/195 tambien sin problemas... dale 20cv mas y una recta suficientemente larga, y 235 no es tan exagerado

Joer Cada vez que vea un megane me aparto al arcen, no valla a ser que me arranque los aros.

 

 

HARRRRRR que me voy a la Gumball con un Megane. :lol::lol::lol:

 

 

 

Me parece un pelin exagerado no? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos hablando de velocidades punta aqui... no de que un coche vaya mejor, vaya peor, acelere mejor, acelere peor, tiemble como si se fuera a partir en 2 (que el megane lo hace, el focus no), o mil cosas mas...

 

Y pillarlo... lo pilla ;)

 

En cuanto a las fotos, a ver si cuando vaya para la playa la proxima vez (hay un monton de rectas largas y casi nada de trafico por la noche) me llevo la camara :p

 

Eso si, como ya he dicho antes, ahora no llevo el chip activado, y llevo el turbo chungo (hasta que tenga pelas pa que me lo arreglen). A ver si cuando esté en condiciones mi coche (cuando me haya dejado 1000/1500 euros en el) le activo el chip un dia y con el deposito lleno me busco algun sitio para echar "la foto" :-]

 

La autovia alicante->murcia entre semana y por la noche tarde es un buen sitio para hacerlo (hasta que activen los radares fijos ;D)

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo esto tb lo tengo q ver, no digo q en 4ª no se ponga a 170km/h pero en el momento q le cambias a 5ª ni de coña te baja a 1500rpm, a 170 en 5ª te va como minimo a 3500rpm y el mio es el de 110cv.

Errr, no, claro, baja a unas 3200-3300, con lo cual, te quedan unas 1500 vueltas hasta que vuelva a cortar inyeccion :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, otra cosa, puntualizar que (para referencia de velocidades con diferentes ruedas), el susodicho BMW pillaba los 250 cuando usaba una 215, ahora lleva una 245 y si lo subes de 225/230 es practicamente un milagro. Tambien es cierto que mi socio suele conducir a 190/200 en autovia normalmente, asi que lo lleva bien estirado (este es un BMW 320, y he visto 530 que corren menos que este). Ahora se ha comprado un SLK 270 (se iba a pillar un 400, pero tardaban 8 meses en darselo, y no queria esperar)... miedo me da lo que pueda hacer con el :blink:

 

Y, como ya dije antes, siempre hablo de velocidades de marcador, asumid unos 5-10Km/h menos reales (en mi A3, la diferencia del marcador a la velocidad en el clima es de cerca de 10Km/h)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora se ha comprado un SLK 270 (se iba a pillar un 400, pero tardaban 8 meses en darselo, y no queria esperar)... miedo me da lo que pueda hacer con el 

 

Slk 270??? 400??? Eso no existe. Se habrá pillado el CLK 270CDI. Y querría pillarse un 500(o el anterior 430, aunque si tardaban 8 meses imagino q sería el nuevo).

 

AY!! Si es qu nos sacan de Audi y... :lol::lol: :blink:

 

S2 :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uuuuups, cierto, sorry, no sé en que estaba pensando (habia estado hablando con otro de los SLK por messenger hacia nada :angry:)... era el CLK500 el que se queria pillar (nuevo, y 8 meses), y se ha pillado el 240 (gasolina, no el 270 CDI), que se lo dan el mes que viene, supuestamente (3 meses), el otro se le iba para noviembre o diciembre :blink:

 

Sorry por la confusión

 

PD: estaba pensando en el ML400 AMG que tiene un amigo mio (y que estuve viendo ayer) cuando escribí lo de 400... que follón en la cabeza :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos ahi va... con el coche un poco chunguillo y deseoso de que estruje mi bolsillo para buscar moneditas y meterselas cual maquina tragaperras :blink:

 

Por lo demás bien... a ver si montamos otra de monte de esas, y que se apunte mas gente, que nuestra KDD fue bastante "escasa" en cuanto a coches =)

 

Saludetes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

jod**, cuanto flipaete hay por aquí.....un BMW con 150cv a 250km/h.....llama y que te hagan probador oficial de BMW para homologar las velocidades, que se hacen de oro contigo....si has llegado a ver eso en algún momento (cosa que dudo mucho) lo has tenido que tirar en caida libre por un barranco, y eso no la velocidad máxima, es una prueba bastante tonta.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, a mi como comprendereis me da igual lo que penseis, YO lo he visto y a mi me basta, no tengo que demostrarle nada a nadie, y desde luego, poco gano con decir que el coche de mi socio corre mas de lo que corre (si aun fuera el mio, pos mira, podría marcarme una fantasmada o algo [que tampoco lo haría], pero sin siquiera ser mio...) :(

 

Cada cual con sus puntas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.