Jump to content

Nueva presentacion de mi audi s3


fr.fm

Publicaciones recomendadas


Enhorabuena Jose por esta nueva iniciativa <_< ..... claro que el nene se lo merece :thumbsup: , pero efectívamente lucirá mejor con un montaje de fotos distinto, por momentos más rápido (al corte) y por momentos más lento (por encadenados), con algún efecto en alguna, todo esto claro está, seleccionando una buena música para hacer el montaje en consonancia, y alternando también vídeo y animaciones. También le gusta a la gente ver combinaciones de fotos hechas en distintos lugares, o con bonitos paisajes... como que luce más la makina :lmfao: .... pues no tendrás tú por ahí paisajes de quitar el hipo... mete la cámara en el coche y tenla a mano por si cuando te mueves puedes aprovechar para recopilar unas fotos de esas de infarto :thumbsup:

 

La canción me gusta, pero me recuerda otros tiempos de desmadre :lol2:

 

En fin, tio, que estás hecho un artista, el vídeo está muuuy bien para empezar, pero estoy seguro de que en breve harás otros muy por encima...

 

Un abrazo! :)

 

 

Muchas gracias Carmelo,

 

Si la verdad esque una primera toma con un nuevo programa no es siempre evidente y salio lo que salio jjejeje y claro despues con la impaciencia que me caracterisa ya la subie antes de mirarla varias veces... ijijiji ya intentare mejorar todo eso en el proximo video que no creo que sea por ahora ya que los videos que me gustaria hacer se necesita gente ... varias tomas ... a ti te lo voy a contar B) ...pero bueno a ver si con tiempo sale algo ... no descarto cambiar de programa ...

 

Anda con la cancion jejjeje otro tema delicado cuando se acaba el video ... y estos temas de otros tiempos son lo que valen jajajaj imaginate que casi pongo la de voyage voyage .. que por cierto recuerdo yo haber bailado esa cancion en Melide en version Vuela Vuela jajjajaja B) que joven somos :notworthy:

 

Muchas gracias por todo y un abrazo

 

jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero tio... donde esta esa dedicacion a audisport-iberica???? yo quiero que lo dediquesss!!!! jajaja

.

muy guapo el video :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero tio... donde esta esa dedicacion a audisport-iberica???? yo quiero que lo dediquesss!!!! jajaja

.

muy guapo el video :D

 

Pues la verdad es que lo pense y es buena idea pero para el del subforo ...vamos donde estan todos los 8l... para el mio no le veia interes :)

 

un saludo y muchas gracias

 

jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CHULO,CHULO! a lo mejor algo repetitivo el pase de as fotos, pero la musica CHAPEAU! y el carro.....en fin :ranting2:

 

 

te interesa un cambio a pelo?? :flwrs::lol2::p

 

saludos!!!

 

Si esta mas que claro viendolo varias veces que repetitivo es .... prometo que si hago otro .. estare mas atento .. muchas gracias :thumbsup:

 

Por el cambio jejejje pues como decirte ... el tuyo esta muy chulo pero va a ser que no...

 

un saludo

 

jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.